Actualidad

Critican a Erik Rubin por no respetar a Salma Hayek

Las palabras que usó para describir el encuentro fueron “demasiado vulgares”, de acuerdo con usuarios de Twitter.

Recientemente Erik Rubin, esposo de la presentadora mexicana Andrea Legarreta provocó el descontento de usuarios de la red. Esto se debe a que durante una entrevista con un youtuber recordó un amorío que tuvo con la actriz Salma Hayek. Aunque aseguró que ambos eran solteros en ese momento, las palabras que usó para describir el encuentro fueron «demasiado vulgares», de acuerdo con usuarios de Twitter.

A través de esta red social varias personas criticaron el hecho de que quisiera presumir el encuentro con una mujer, especialmente sin su consentimiento y cuando ambos ahora tienen una familia.

Erik Rubin presume encuentro con Salma Hayek y recibe críticas por falta de respeto

En el canal de YouTube de El escorpión dorado, Erik Rubin habló de las relaciones que tuvo antes de casarse. Comenzó recordando que estaba enamorado de la cantante Paulina Rubio, pero que en ese entonces ella se encontraba en una relación estable que no podía terminar, por lo que él comenzó a salir con la intérprete Alejandra Guzmán. De ahí la supuesta rivalidad entre ambas, que culminó en dos canciones escritas por las artistas para expresar sus sentimientos ante la situación.

Recomendados

Finalmente ambas relaciones terminaron y él terminó casándose con Andrea Legarreta, con quien actualmente tiene dos hijas.

Pero todo empeoró cuando decidió presumir de su encuentro con una famosa estrella de Hollywood, ya que comenzó asegurando que estaba drogado.

«Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso.»

Finalmente reveló que se trató de Salma Hayek. Ambos tuvieron un encuentro en Los Ángeles, a principios de los noventas, cuando se encontraban solteros y nunca más se volvieron a ver.

«Fue después de las telenovelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando oportunidades – laborales- y yo me fui a producir un disco allá… y estuvo bien padre.»

Tras publicarse este video en la plataforma, varios usuarios criticaron la forma en que Erik se refirió a Salma y a la situación. Por esa razón, mostraron su descontento en redes sociales, pues consideraron que es una falta de respeto para cualquier mujer el querer presumir un hecho privado.

Algunos recordaron que actualmente él es padre de familia y que no le gustaría que alguien se expresara así de sus hijas.

Finalmente, opinaron que querer presumir un encuentro de manera pública era de mal gusto para cualquier persona.

Por su parte, Salma Hayek lleva años casada con el empresario Henry Pinault. Continúa trabajando en proyectos cinematográficos como productora tanto como actriz y recientemente fue presentadora en los premios Golden Globes, ocasión para la cual usó un vestido rojo de la firma Alexander McQueen.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos