Actualidad

Cathy Barriga inauguró el “primer spa del adulto mayor del país”

La alcaldesa de Maipú hizo un recorrido por el recinto, mostrando las instalaciones en un total de 3 mil metros cuadrados. “Otro sueño que se hace realidad para Maipú”, dijo

Cathy Barriga

A través de su cuenta de Instagram, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, anunció la inauguración del primer spa del adulto mayor del país.

La representante de la comuna hizo un recorrido por el recinto, que cuenta con 3 mil metros cuadrados, y está compuesto por salas de vapor, sauna, salas de masoterapia, kinesiología, jardines recreativos, entre otros.

«Otro sueño que se hace realidad para Maipú. El primer spa del Adulto Mayor del país, con la primera piscina temperada municipal de la comuna», escribió Cathy Barriga en una publicación, adjuntando imágenes de la instalación.

Recomendados

Según detalló la misma alcaldesa en redes sociales, el primer spa del adulto mayor en el país fue creado «con una inversión cien por ciento municipal pensada en nuestras personas mayores, su bienestar y su salud».

Además, cuenta con:

  1. Salas de vapor, de calor seco, masoterapia y kinesiología
  2. Salas de estimulación cognitiva
  3. Sauna
  4. Salones multitalleres
  5. Jardín recreativo
  6. Sala de cultivo
  7. Boxes de atención
  8. Casino
  9. Estacionamientos subterráneos

Todo, pensado en «nuestras personas mayores y sus necesidades». Si bien el anuncio recibió algunas críticas por parte de los residentes de la comuna, quienes se hicieron presentes con reclamos sobre algunos problemas en sus hogares, otros destacaron la iniciativa.

«Digan lo que digan, hablen lo que hablen, siempre te has preocupado por los adultos mayores y eso se valora mucho. Saludos y felicidades», señaló uno de los usuarios.

También hubo quienes preguntaron sobre las maneras de acceder al recinto, ya que los canales oficiales han presentado problemas en el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos