Actualidad

Cameron Diaz habla de cómo es ser madre a los 40 años

Su experiencia sirvió como un testimonio que dio esperanza a las mujeres que desean ser madres y no lo han logrado.

La actriz Cameron Diaz de 47 años de edad, está convencida de que no existe una edad perfecta para ser madre. Pues ella a sus 45 años decidió comenzar a formar una familia a lad3o de su esposo Benji Madden. Su experiencia sirvió como un testimonio que dio esperanza a las mujeres que desean ser madres y que no lo han logrado durante varios años, pues como ella asegura la decisión de cada mujer es personal y respetable.

Cameron Diaz confirma que para ser madre no existe una edad ideal

En una entrevista con Naomi Campbell, la actriz explicó que algunas parejas deciden casarse y tener una familia durante su juventud, pero ella había decidido esperar hasta la segunda mitad de su vida.

A pesar de que las mujeres en sus cuarentas son más estables económicamente y más maduras, Cameron afirma que existe mucha presión en la maternidad tardía.

Recomendados

«Tendré que vivir hasta los 107 años. Así que ¡Sin presión!.»

Sin embargo, para ella este es el momento ideal para ser madre, ya que puede disfrutar de esta etapa de manera consciente junto a su pequeña Raddix Madden.

«Tener una familia, cuando eres joven simplemente lo haces. Cuando tienes mi edad y decides hacerlo es una elección real, Realmente tienes que trabajar duro para lograrlo.»

En una entrevista durante un Instagram Live, Cameron dijo estar agradecida de poder hacerlo junto a su esposo, pues la maternidad es una de las mejores experiencias que ha tenido en su relación.

«Amo ser mamá. Estoy muy agradecida y tan feliz ¡Es lo mejor que me ha pasado! Soy muy afortunada de poder serlo con Benji y estamos teniendo el mejor momento. Simplemente estoy emocionada, no puedo creerlo.»

.
Para ella este es el momento ideal para ser madre, ya que puede disfrutar de esta etapa de manera consciente

Cameron y Benji se comprometieron justo antes de la Navidad de 2014, tras siete meses de conocerse. Dos semanas después de su compromiso, realizaron una ceremonia casera en Los Ángeles a la cual asistieron Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Drey Barrymore.

.
Cameron y Benji se comprometieron justo antes de la Navidad de 2014, tras siete meses de conocerse.

Respecto a su boda secreta, dijo que había esperado años para casarse porque no quería conformarse. Así que esperó a conocer al hombre ideal para ella, ahora vive una relación feliz y estable.

.
Respecto a su boda secreta, dijo que había esperado años para casarse porque no quería conformarse.

A pesar de estar muy feliz, para ella es importante mantener su vida privada, razón por la cual en el enuncio del nacimiento de su hija, también dijo que no compartiría fotografías ni detalles de su bebé.

.
A pesar de estar muy feliz, para ella es importante mantener su vida privada

Además de pasar tiempo con su hija, la actriz ha podido cultivar vegetales en su huerto casero, convivir con sus mascotas y cocinar nuevos platillos. Las únicas personas que han podido conocer a su hija, son sus cuñados Nicole Richie y Joel Madden, ya que son vecinos y pueden visitarse frecuentemente.

La maternidad para Cameron llegó en buen momento, ya que sucedió después de que anunciara su retiro de la actuación en 2018. Desde entonces ha dejado de lado los reflectores para llevar una vida común. La última vez que dio una entrevista fue en febrero de 2019 por el 25 aniversario de su película La boda de mi mejor amigo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos