Actualidad

Elle Fanning y el vestido de Cenicienta con el que lució como princesa

La actriz se convirtió en una verdadera princesa de Disney con un hermoso vestido azul.

Este fin de semana se celebraron los premios Golden Globes 2021. Aunque la ceremonia fue muy diferente a la de años pasados debido a la pandemia, pudimos ver los increíbles atuendos de las celebridades a través de sus redes sociales. Uno de los looks que más nos gustó fue el de Elle Fanning, quien se convirtió en una verdadera princesa de Disney con un hermoso vestido azul.

Elle Fanning se convierte en Cenicienta con un vestido Gucci

La ceremonia digital, se transmitió de manera simultánea en Los Ángeles y Nueva York. La primera en pasar por la alfombra roja fue Elle Fanning, actriz nominada por su papel de ‘Catherine’ en la serie ‘The Great’. Siguiendo los pasos de su personaje, la actriz canalizó su princesa interior y lució como una Cenicienta moderna.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una serie de fotografías que mostraban todos los detalles de su atuendo, así como detrás de cámaras de la preparación para la ceremonia virtual.

Recomendados

Su vestido azul cielo de tela satinada incluyó adornos de pedrería en los tirantes, así como una larga capa y un broche en la espalda baja. El modelo estuvo diseñado por Alessandro Michele, director creativo de la marca Gucci.

Como es su costumbre, su maquillaje fue muy natural y limpio, lo que le permitió destacar el brillo natural de su piel, su cabello estuvo peinado en un chongo para dejar al descubierto sus largos aretes de diamante. El elegante look, se trató de un trabajo por su estilista Samantha McMillen.

El look de la famosa estuvo inspirado en el vestido que llevó Grace Kelly en la ceremonia de los premios Oscar en 1955 y más tarde en la portada de la revista Time, el cual también era color azul cielo.

De esta manera Elle demostró una vez más su amor por el estilo del viejo Hollywood y se consolidó como una de las mejores vestidas de la noche.

«Para mis primeros Golden Globes quería crear un look que representara el viejo glamour de Hollywood. Siempre he amado el glamour clásico de mujeres como Grace Kelly y quería hacerles un homenaje en mi primera vez.»

Por ahora, la famosa de 22 años se encuentra en Londres realizando las grabaciones de la serie. Algo que le gustó de hacer la ceremonia de manera virtual, fue el no tener que viajar como cada año. En cuanto a la nominación por su interpretación, dijo sentirse muy afortunada de poder convivir con el elenco, así como por la reacción del público.

«Estoy orgullosa y agradecida por l manera en que las personas han respondido a nuestro show de manera positiva. Hacer el papel de Catherine ha sido una increíble experiencia. «

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer

Tags

Lo Último


Te recomendamos