Malia Obama, hija de Barack Obama, se prepara para conquistar Hollywood y seguir los pasos de sus padres al obtener un empleo en la plataforma Amazon Prime. La joven de 22 años de edad se unió al equipo de guionistas para crear una producción inspirada en la vida de la cantante Beyoncé.
PUBLICIDAD
Hija de Barack Obama sigue los pasos de sus padres con su nuevo trabajo
La estudiante de Harvard, ha sido cuidadosa en mantener su vida privada lejos de los reflectores. Sin embargo, todo parece indicar que está lista para entrar en el mundo laboral. Como era de esperarse, la hija de Obama está en camino a convertirse en una líder, pero no en el ámbito de la política como su padre, sino en el mundo del entretenimiento.
Malia, formará parte del equipo de Donald Glover, director y productor que ha sido responsable de algunos de los proyectos más exitosos de la plataforma, como ‘Guava Island’, en la cual actuó a lado de Rihanna.
Su elección de carrera tampoco es sorpresa para quienes conocen a la familia Obama, ya que tras haber salido de la Casa Blanca, el matrimonio firmó contratos para con las plataformas Netflix y Spotify.
A pesar de la fama que acompaña su nombre, Malia no se ha confiado en su camino al éxito, ya que antes de ser contratada por Amazon, comenzó a trabajar en producciones desde que era una adolescente. En 2015 fue becaria en el rodaje de la serie ‘Girls’ de HBO por una temporada y antes de entrara en la universidad, tomó un año sabático en el cual visitó distintos estudios, incluso realizó prácticas en la compañía productora Weinsten Co. Dedicada a la produción y distribución de películas y series.
Malia cuenta con la aprobación de Beyoncé para contar su vida
El proyecto inspirado en Beyoncé, lleva por nombre ‘Hive’ y está protagonizado por un personaje muy parecido a Beyoncé. Aunque aún no se sabe mucho de él, es posible que la misma cantante haya influido en la decisión de contar con la participación de Malia, pues ella y los Obama llevan una buena relción.
Cuando Barack se postuló para la presidencia, la cantante grabó un video para mostrar su apoyo durante la campaña electoral, posteriormente cuando se convirtió en presidente de los Estados Unidos, Beyoncé cantó en el baile de inauguración y en varias ocasiones, ha nombrado a Michelle Obama como un ejemplo a seguir para las niñas de color.
PUBLICIDAD
Barack Obama y su amor por sus hijas
Durante la pandemia, Malia tuvo que interrumpir su estancia en el campus de Harvard para regresar a casa de sus padres.
En el podcast de Bill Simmons, Obama dijo estar feliz de que sus hijas hayan regresado a casa debido a la cuarentena, ya que anteriormente ambas se encontraban lejos en sus respectivas universidades. Barack habló sobre algunas de las actividades que realizaron, así como de las visitas que tuvieron en la pandemia.
El ex político dijo que al inicio pasaron su tiempo jugando en la casa y realizando proyectos de manualidades para evitar aburrirse, e incluso pudo enseñarle al novio de Malia como jugar cartas.
Sobre el novio de su hija, Obama dijo que se trataba de un joven británico que quedó ‘atrapado’ con ellos debido que había un problema con su visa y se encontraba trabajando en Estados Unidos, así que la familia lo invitó a pasar la cuarentena con ellos hasta que pudiera regresar a casa.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: