La famosa actriz juvenil Violeta Isfel emocionó a sus fans al traer de vuelta a su personaje ‘Antonella’, el cual interpretó en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, la cual se estrenó en 2009. A través de sus redes sociales, Violeta recordó los buenos momentos que vivió durante las grabaciones, y volvió a traer al personaje a la vida con un divertido video.
PUBLICIDAD
Violeta Isfel revive a ‘Antonella’ y emociona a sus fans
Aunque actualmente Violeta es una mujer emprendedora, dedicada a su nogocio de hamburguesas, no olvida los buenos momentos que vivió en su faceta de actriz. Es por eso que decidió revivir a la villana 12 años después de que se transmitiera la telenovela.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, compartió un video en el cual se veía completamente transformada. Su cabello negro estuvo teñido con luces color rojo, su vestuario del uniforme de la escuela que llevaba en ‘Atrévete a soñar’, salió de su closet y su accesorio de una pluma adornada resurgió para revivir a ‘Antonella’.
La actriz repitió las frases más memorables de su personaje al ritmo de una canción. El video rápidamente se volvió viral y provocó la emoción de sus seguidores, quienes aseguran que desearían verla de vuelta en la pantalla.
‘Isfelburguers’, el nuevo negocio de Violeta Isfel
A pesar de que la actriz cuenta con el apoyo de sus fans para retomar su carrera en el mundo del espectáculo, esto parece poco probable, ahora que se encuentra dedicada a su nuevo negocio.
El pasado septiembre, Violeta Isfel de 35 años de edad, anunció que había decidido comenzar un negocio de hamburguesas llamado ‘Isfelburguers’. Esto surgió como una necesidad para la famosa, quien en ese entonces admitió que había sufrido una crisis económica debido a la pandemia.
Afortunadamente su negocio tuvo éxito y tras inaugurar su primera sucursal en Tizayuca, Hidalgo, Violeta anunció que abriría una más en la Ciudad de México. A través de sus redes sociales, la empresaria agradeció a sus fans por el apoyo recibido durante momentos difíciles.
PUBLICIDAD
En una entrevista con Eden Dorantes, Violeta reveló que durante la pandemia surgió la idea de crear un restaurante de hamburguesas y con ayuda de su esposo logró crear el concepto de Isfelburguers.
Debido a que es una madre de familia, Violeta deseaba que su restaurante fuera un espacio familiar que los niños pudieran disfrutar. Además de pasar un buen rato, ella se preocupó que los niños tuvieran una comida nutritiva, es por eso que agregó espinacas a la hamburguesa.
Ahora que su negocio ha tenido buena aceptación por parte de la gente, Violeta desea continuar expandiendo su marca y espera poder llevar su restaurante a diferentes ciudades de México. Incluso, durante la entrevista agregó que ya se las piden en Puebla, Guadalajara y Monterrey, pero por ahora se encuentra concentrada en su nueva sucursal de la CDMX.
Una de las diferencias más grandes entre su primera sucursal y la de la Ciudad de México, es que la de Hidalgo es un restaurante bar familiar, que cuenta con venta de alcohol y un escenario para shows y karaoke.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: