logo
Todo lo que sabemos de la serie de ‘Merlina’, dirigida por Tim Burton
Actualidad 18/02/2021

Todo lo que sabemos de la serie de ‘Merlina’, dirigida por Tim Burton

El aclamado director de cine Tim Burton llegará a la plataforma de Netflix para revivir un clásico que combina el terror y la comedia: Los locos Addams. Pero esta nueva serie será muy diferente a lo que hemos visto antes, ya que no se centrará en la dinámica familiar, sino en Merlina Addams, uno de los personajes más queridos del cine.

‘Merlina’, la serie será muy diferente a la historia de Los ‘Locos Addams’

Esta será la primera serie realizada completamente por Tim Burton. El director trabajará de la mano de los creadores de ‘Wednesday’, Al Gough y Miles Millar para dar vida a la versión live action de la familia gótica.

El director trabajará de la mano de los creadores de ‘Wednesday’, Al Gough y Miles Millar.

En la serie, podremos ver más sobre el personaje de Merlina y cómo va pasando de la niñez a la adolescencia, mientras vive en el mundo fantástico de la familia Addams y se adentra en nuevas aventuras en la Academia Nevermore.

Podremos ver más sobre el personaje de Merlina y cómo va pasando de la niñez a la adolescencia.

La primera temporada contará con ocho episodios. A lo largo de estos capítulos ‘Merlina’ aprenderá a dominar sus habilidades psíquicas para detener una ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y que está vinculada con el misterio de sus padres.

A lo largo de estos capítulos ‘Merlina’ aprenderá a dominar sus habilidades psíquicas.

Esta historia corresponde al éxito de series como ‘The chilling adventures of Sabrina’, que combinan lo supernatural con el drama adolescente, creando una fórmula infalible para el éxito.

Esta historia corresponde al éxito de series como ‘The chilling adventures of Sabrina’.

Por el momento, no se ha anunciado quién será la actriz que dará vida a Merlina Addams. Este papel, ha ayudado a varias actrices jóvenes a dar el gran salto a la fama, pues en la primera serie el papel estuvo interpretado por Lisa Loring. Posteriormente Cristina Ricci dio vida a la adolescente en dos películas de los años 90. Más recientemente, Cloë Grace Moretz interpretó el papel al prestar su voz para una versión animada.

Por el momento, no se ha anunciado quién será la actriz que dará vida a Merlina Addams.

La Familia Addams se originó como una serie original de Charles Addams en 1964. La historia, estaba centrada en la excéntrica vida de una familia poco convencional. Gomez Adams, es un hombre de gran fortuna, dedicado a complacer a su esposa Morticia, quien disfruta de cultivar plantas venenosas y tener cenas románticas en el cementerio. La familia esta compuesta por dos hijos mayores y un bebé, así como por una abuela bruja, un tío peludo, un mayordomo gigante de mirada perdida y una mano de mascota.

Aunque por ahora tendremos que esperar a que la plataforma anuncie la fecha de estreno para descubrir si ‘Merlina’ estará acompañada de los demás miembros del elenco, como su hermano, su fiel mayordomo o su tío ‘Cosa’.

Tendremos que esperar a que la plataforma anuncie la fecha de estreno para descubrir si ‘Merlina’ estará acompañada de los demás miembros del elenco

Te recomendamos en video:

Más de este tema: