logo
Actualidad 25/01/2021

Isla en Irlanda busca pareja que quiera mudarse y administrar sus cabañas

Es la oportunidad que estabas esperando para nuevas experiencias en pareja

La isla de Irlanda, Gran Blasket, está buscando una pareja, o dos amigos que deseen mudarse allí para administrar sus cabañas.

La isla es la principal de seis que forman las islas Blaskets, que están ubicadas frente a la costa de la península de Dingle, en el condado de Kerry, suroeste de Irlanda, sin duda un paraíso al que sería un sueño irse a vivir.

Las dos personas que deseen esta nueva vida en la isla deben encargarse de administrar sus casas de huéspedes y cafetería desde el 1 de abril hasta el 1 de octubre, y deben estar dispuestos a alejarse un poco de la ciudad, pues no hay electricidad.

“A pesar de no tener electricidad, WiFi o duchas de agua caliente, la isla es un lugar turístico popular para las personas que buscan una experiencia completa de desconexión. La vida allí es velas, fuegos, vida salvaje, estrellas y naturaleza. Es hermoso”, dijo la propietaria Alice Hayes a Morning Ireland de RTÉ Radio 1.

Esta isla es ideal para aquellas personas que se quieran desconectar del mundo, pues es la isla más occidental de Europa y es “salvaje, accidentada, y casi poética en su espectacular belleza”.

En la actualidad una gran parte de la isla está deshabitada, y algunas cabañas de piedra blanca están abiertas a los turistas durante la temporada alta.

En esta hermosa isla podrás encontrar una diversidad de fauna y flora, además de hermosos paisajes, como montañas, que vas a amar.

La pareja de novios o amigos que obtengan el trabajo deberán cuidar tres casas de piedra y prepararlas para los que lleguen, además de gestionar la cafetería, abrirla en las mañanas, servirles té, y café a los invitados y excursionistas que lleguen a la isla.

“El café se hace en una encimera de gas, conectada a botes de gas en la parte trasera de la tienda”, dice en el comunicado.

Isla

La pareja de novios o amigos que obtengan el trabajo deberán cuidar tres casad de piedra y prepararlas para los que lleguen, además de gestionar la cafetería, abrirla en las mañanas, servirles té, y café a los invitados y excursionistas que lleguen a la isla

Si quieres el trabajo, debes cumplir con estos requisitos.

Tener habilidades con las personas y adaptarte a cualquier situación, pues ningún día es igual en la isla y puede suceder cualquier cosa, por lo que debes saberlo enfrentar y resolver.

Ser capaz de desconectarte y vivir sin electricidad, pues como lo dijimos anteriormente, no hay electricidad, ni duchas frías, pero si eres arriesgada y quieres desconectarte será la oportunidad perfecta.

“Hay un puerto de carga, alimentado por una turbina eólica que genera suficiente energía para cargar un dispositivo, por lo que no está completamente desconectado del continente”.

Isla

En esta hermosa isla podrás encontrar una diversidad de fauna y flora, además de hermosos paisajes, como montañas, que vas a amar

Si te quieres postular entra al siguiente enlace Solicitud de empleo en Great Blasket Island.

Si no te seleccionan no te preocupes, podrás tener otras oportunidades más adelante. “Tenga en cuenta que debido a la cantidad fenomenal de correos electrónicos el año pasado, hay un límite en la cantidad de solicitudes que podemos recibir y lamentamos mucho que se haya perdido esta vez. Habrá puestos futuros, así que asegúrese de seguir nuestras páginas de redes sociales para obtener más actualizaciones”.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video