Hawái ofrece estadía gratuita en hoteles a quienes deseen hacer trabajo voluntario

Es tu oportunidad de conocer esta maravillosa isla y darle una ayuda también

¿Te imaginas tener la oportunidad de ir a Hawái sin pagar nada?, pues ese sueño se puede hacer realidad.

Y es que Hawái ha lanzado la iniciativa Mālama Hawai‘i, para motivar a turistas a realizar trabajo voluntario a cambio de una estadía gratis en el hotel que desee.

Ese nombre hace referencia a cuidar y preocuparse por este país con amor y cariño y por eso, se unieron autoridades de turismo, miembros de la industria privada que incluyen hoteles, aerolíneas, y organizaciones de voluntariado para ayudar a cuidar y preservar la belleza de Hawái.

“Este programa les ayudará a mantener la belleza de Hawái para las generaciones futuras y va a brindar a los visitantes con una experiencia de viaje más significativa y enriquecedora”, así lo han dicho las autoridades de turismo.

Hawai Hawai ha lanzado la iniciativa M?lama Hawai‘i, para motivar a turistas a realizar trabajo voluntario a cambio de una estadía gratis en el hotel que desee - Pexels

Y además en la página de la iniciativa se lee “esto es más que una invitación a venir a Hawái. Es una invitación a reconectar. A repensar cómo viajamos. Viajar de una forma más profunda y hacer un viaje que retribuye, tanto a Hawái como a ti”.

Sin duda una experiencia ganar-ganar, donde todos saldrán beneficiados y será una vivencia única e irrepetible, donde en estos momentos en los que vivimos una pandemia sería bueno viajar y poner tu granito también en ayudar al cuidado de los demás.

Entre las actividades de trabajo voluntario están plantar árboles, la preservación de arrecifes, hacer mantas o frazadas para personas mayores y ayudar a limpiar la playa.

"Los proyectos de voluntariado van desde la reforestación y la plantación de árboles hasta la limpieza de playas autodirigida, la preservación de los arrecifes del océano y la creación de colchas hawaianas para nuestros Kupuna (ancianos). Al tener un impacto positivo, tendrá una experiencia de viaje más enriquecedora e incluso podrá disfrutar de una noche adicional gratis en los hoteles participantes", se lee en la página.

Hawai Entre las actividades de trabajo voluntario están plantar árboles, la preservación de arrecifes, hacer mantas o frazadas para personas mayores y ayudar a limpiar la playa - Pexels

Estos son los principios que quien desee participar en este programa debe tener presente:

Estar abiertos a las nuevas experiencias al aire libre.

Mantenerse conectados con las personas con las que se relacionan y consigo mismos.

Estar consientes, a través de la cultura local y relacionándose con la comunidad que visitan.

Mantenerse seguros, principalmente en términos de salud y todo lo relativo al COVID-19

Mantenerse involucrados con todas las actividades que pueden realizar para retribuir al lugar que visitan.

"Malama (cuida de) Hawaii con nosotros. Siguiendo las mejores prácticas de salud pública. Formando una conexión más profunda con nuestra cultura. Ayudándonos a perpetuar la belleza de la tierra. Y partir con un viaje que realmente se queda contigo también".

Hawai Si deseas viajar puedes explorar las aerolíneas, hoteles y organizaciones de voluntarios que ofrecen oportunidades de voluntariado y ofertas especiales a Malama Hawaii en la página oficial - Pexels

Si deseas viajar puedes explorar las aerolíneas, hoteles y organizaciones de voluntarios que ofrecen oportunidades de voluntariado y ofertas especiales a Malama Hawaii en la página oficial.

¿Cómo inscribirse en Mālama Hawai‘i?

Si quieres participar, lo primero que debes hacer es fijarte en la página las empresas y organizaciones que ofrecen las oportunidades de voluntariado y las promociones de vuelos para viajar a la isla.

Tendrás opción de hospedarte de manera gratis en diferentes hoteles, tanto de primera categoría como Sheraton, Hyatt, Four Seasons, y también en los más económicos que se encuentran en Kauai, Oahu, Maui y en la isla principal.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video