Pagan más de 10 mil dólares por mudarte a estas ciudades en Italia y tener hijos

Si quieres vivir en Italia esta es tu oportunidad.

Si quieres viajar a Italia esta es tu oportunidad de hacerlo gratis y hasta te pagarán por ello. Y es que algunas ciudades de Italia están ofreciendo más de 10 mil dólares a quienes se muden allí y tengan hijos.

Una de las regiones es Piedmon, que se ha convertido en un pueblo fantasma, pues los italianos han emigrado y han dejado a la región sola por irse a las grandes ciudades a buscar un progreso mejor.

¿Quieres estudiar en el exterior? Aquí 4 países donde puedes hacerlo gratis

Algunos países ofrecen una educación universitaria libre de matrículas.

Por eso han tomado esta medida de pagar para que personas lleguen a poblar Piedmon, y evitar el descenso de la población, según ha informado CNN en Español.

View this post on Instagram

Una ciudad en Italia te pagará por mudarte allí y tener hijos. #Borgomezzavalle ofrece más de 1.000 dólares a quienes estén dispuestos a empezar una familia en la región de #Piedmont. Aunque parezca mentira, también tiene a la venta casas de campo abandonadas por poco más de $1. Esta propuesta fue creada para combatir el descenso de la población, ya que muchos italianos se han mudado a las grandes ciudades en búsqueda de mejores oportunidades. La tendencia de ofrecer dinero a cambio de nuevos residentes crece cada vez más en poblaciones con menos de 5.000 habitantes. #Locana, otra localidad italiana, ha ofrecido más de 10.000 dólares a familias que decidan establecerse en su territorio. Según datos, en los últimos 30 años, una de cada cuatro pequeñas comunidades en #Italia se ha convertido en pueblo fantasma. ¿Te mudarías? ¿Con quién?

A post shared by CNN en Español (@cnnee) on

Otra de las regiones que está ofreciendo más de 10 mil dólares para que se muden allí para siempre y tengan hijos es Locana.

En Suiza también

En Albine, un pueblo de Rhone en Suiza de Valais, también decidieron optar por esta medida y pagarán 25 mil dólares a cada adulto extranjero y 10 mil dólares por cada niño que llegue a vivir a la población y permanezcan 10 años al menos en la región.

Si eres de las que quiere irse a vivir a estas ciudades, debes informarte en las embajadas y empezar a empacar tus maletas para radicar y echar raíces en tierras italianas o Suizas.

Canadá ofrece residencia y trabajo a las personas que tengan estas profesiones

Si tienes alguna de estas profesiones podrás vivir y trabajar en Canadá

Te recomendamos en video