Actualidad

Pagan más de 10 mil dólares por mudarte a estas ciudades en Italia y tener hijos

Si quieres vivir en Italia esta es tu oportunidad.

Si quieres viajar a Italia esta es tu oportunidad de hacerlo gratis y hasta te pagarán por ello. Y es que algunas ciudades de Italia están ofreciendo más de 10 mil dólares a quienes se muden allí y tengan hijos.

Una de las regiones es Piedmon, que se ha convertido en un pueblo fantasma, pues los italianos han emigrado y han dejado a la región sola por irse a las grandes ciudades a buscar un progreso mejor.

Por eso han tomado esta medida de pagar para que personas lleguen a poblar Piedmon, y evitar el descenso de la población, según ha informado CNN en Español.

Recomendados

Otra de las regiones que está ofreciendo más de 10 mil dólares para que se muden allí para siempre y tengan hijos es Locana.

En Suiza también

En Albine, un pueblo de Rhone en Suiza de Valais, también decidieron optar por esta medida y pagarán 25 mil dólares a cada adulto extranjero y 10 mil dólares por cada niño que llegue a vivir a la población y permanezcan 10 años al menos en la región.

Si eres de las que quiere irse a vivir a estas ciudades, debes informarte en las embajadas y empezar a empacar tus maletas para radicar y echar raíces en tierras italianas o Suizas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos