Una novia es criticada por pedirle a sus invitados que paguen la ceremonia y su luna de miel

Entre el interés de que sus invitados paguen su luna de miel y su sistema de regalos, la mujer ha sido el blanco de muchas críticas

Organizar una boda puede representar un arduo trabajo y mucho derroche de dinero si se quiere hacer por todo lo alto: grandes cantidades de comida, decoración elegante, un gran salón para la fiesta y un sinfín de cosas más. Este panorama puede ser el que llevó a una chica a pedir a sus invitados cierta cantidad de dinero para que pagaran por los gastos de su celebración además de una lujosa luna de miel, acción que ha creado mucha polémica en Internet.

Una pareja se casó a distancia después de que la novia diera positivo a COVID-19

Ni el virus del COVID-19 pudo detener el amor que tenía esta novia con su pareja

Una novia es criticada por pedirle a sus invitados que paguen la ceremonia y su luna de miel

Una publicación de Facebook se ha vuelto viral en Reddit que muestra a la novia suplicante tratando de convencer a sus amigos y familiares de que les entreguen efectivo como regalo de boda, para que ella y su nuevo esposo puedan disfrutar de un viaje de un mes, además de ayudarles a cancelar las deudas de la ceremonia.

Pero no pide dinero a cambio de nada. Curiosamente, está ofreciendo obsequios sórdidos como incentivo, que la gente ha comparado con una publicación de OnlyFans.

La pareja debe casarse en dos meses y les dijo a los invitados que esperaban que la pandemia de COVID-19 no los disuadiera de asistir a la ceremonia porque, básicamente, querían su dinero.

novia

Ella escribió: “Espero que se encuentren muy bien y estén preparando todos los regalos de boda (jaja), su dinero en efectivo y sus grandes obsequios para nuestra casa. Realmente estamos ansiosos por verlos a todos (y recibir sus regalos LOL) este diciembre".

La novia confirmó que algunas personas se habían retirado debido al coronavirus, razón por la cual tenía un mensaje preparado para cualquier invitado que estuviera pensando en hacer lo mismo.

Ella continuó: “Esto es peligroso porque tenemos una meta monetaria de más de 20,000 dólares como MÍNIMO. Damas y caballeros, la mayor parte de este dinero cubrirá el costo de esta increíble boda y se usará en pro de ustedes. Esto es para ustedes. Piensen en toda la comida, las bebidas y la diversión que tendrán”, escribió la novia anónima en la publicación de Facebook.

En relación a la luna de miel, la novia escribió que “si son generosos, de hecho podremos reservar una gira europea”. Lo ideal para ella es que entre todos donen más de 30,000 dólares “para que [mi prometido] y yo podamos pasar un mes viajando, saltando de bares, balanceándonos y más en Europa".

novia

Pidió a sus invitados que "tuvieran simpatía" ya que la pandemia de COVID-19 había logrado que la "depresión" entrara en sus vidas. La futura novia continuó: "Así que realmente necesitamos que abran sus billeteras y donen aunque sea un poco".

En cuanto al criticado sistema de obsequios que la novia planeó para su boda, estos están basando en cuánto donó cada persona en pro de cubrir su ceremonia y su luna de miel, comenzando con un precio inferior a los 1,000 dólares, donde recibes una tarjeta de agradecimiento con un beso reflejado con una mancha de lápiz labial.

Los premios se volvieron más extravagantes, ya que cualquiera que estuviera dispuesto a entregar hasta 1,500 dólares obtendría el tanga de la novia, aunque ella confirmó que fue con el consentimiento del novio incluir ese detalle.

La persona que done 2,500 dólares podrá pasar una noche con la pareja de recién casados disfrutando de una botella de vino y chocolates, mientras que aquel que haga la inversión de 5,000 dólares podrá ser invitado a la luna de miel con ellos.

novia

Y el “premio final” está basado en pasar un fin de semana con la novia y el novio donde se encargarán de malcriar y consentir a la persona que donó la cantidad de 6,000 dólares.

La publicación ha acumulado cientos de comentarios, en su mayoría ha sido criticando fuertemente no solo los premios tan poco apropiados de parte de la novia, sino también las intenciones tan interesadas que tuvo para celebrar su boda.

Una persona dijo: "Se vuelven más indeseables cuanto más aprendemos", refiriéndose a su sistema de “premios”. Otro escribió: "No puedo olvidar lo orgullosamente descaradas que son algunas personas". Un tercero comentó: "¿Cómo es que estas personas tienen amigos para empezar?".

Finalmente, otro usuario de Reddit agregó: "Esto parece algo que alguien publicaría en su OnlyFans, en lugar de hacerlo para sus amigos reales".

Más de este tema:

Una novia queda devastada al ver que su esposo arruinó las fotos de su boda por “una broma”

Una novia le reclama a una boutique por enviarle el vestido incorrecto y su respuesta fue increíble

Una novia rechaza a su dama de honor por usar un vestido “horrible” el día de su boda

Te recomendamos en video