Una novia le reclama a una boutique por enviarle el vestido incorrecto y su respuesta fue increíble

Justo cuando la boda va celebrarse, lo que menos quiere una novia es que su vestido tenga “problemas”.

Sabemos de sobra que un evento tan grande como una boda significa mucho estrés y sobre todo mucha planificación: estar atentas a la decoración, los invitados, la comida y por supuesto, tu vestido de bodas. Y es posible que entre tantas cosas que las futuras esposas tengan en la cabeza puedan pensar que pasó algo malo con él, como fue el caso de esta novia que le reclamó a una boutique pensando que tenía la prenda incorrecta.

Según reseña el portal Fox News, una mujer de Kentucky se volvió viral y aprendió una lección muy valiosa sobre cómo vestirse a principios de este mes. Aubrey de Louisville escribió una extensa publicación en Facebook detallando su experiencia con la compra de un vestido de novia. La mujer ordenó la pieza textil en línea y cuando llegó estaba ansiosa por probárselo.

Una novia le reclama a una boutique por enviarle el vestido incorrecto y su respuesta fue increíble

Two weeks ago my wedding dress came in. I was really upset about the looks of it and sent an angry (okay, more like…

Publicado por Deux Aubrey en Miércoles, 4 de noviembre de 2020

Sin embargo, al ponerse el vestido, se puso "realmente molesta por su apariencia” y envió un correo electrónico a la empresa alegando “que quería devolverlo". Aubrey adjuntó fotos de sí misma con el vestido, mostrando cómo se veía en él en comparación con las fotos del sitio web de cómo debería verse el vestido.

Furiosa por la confusión, Aubrey se sorprendió al recibir la respuesta de la compañía: "Te estás poniendo el vestido al revés, por favor, póntelo de la manera correcta". Aturdida por su propio error, la novia no pudo evitar reírse de la situación. Cuando se las arregló para ponérselo de la manera correcta, escribió "el vestido realmente quedó hermoso".

La mujer de 33 años decidió compartir su divertida experiencia en Facebook como una forma de agradecer a la compañía y aparentemente disculparse por su correo electrónico subido de tono.

"Probablemente no les gustó mi correo electrónico enojado así que esta publicación es lo menos que puedo hacer para agradecerles por ‘arreglar’ el problema (yo, el problema era yo). Pero espero que aprecien una buena risa”, escribió.

“Y todos ustedes también … durante este tiempo tenso de los resultados de las elecciones, espero que se sientan reconfortados con el hecho de que yo no estaba en su boleta presidencial … ni me postularé para ningún cargo … Te ayudaré a salvar tu vida, pero en serio, por favor no me llames para vestirte, aparentemente tengo problemas para hacer eso por mí misma”, agregó.

novia Foto referencial - Pexels

Dado que su publicación se ha compartido más de mil veces, Aubrey agregó una actualización para explicar con más detalle lo que había detrás de su lapsus de pensamiento, que culpó a “no dormir (turnos de 24 horas para ganarse la vida), la semana de exámenes finales”, así como“ en un apuro entre trabajos ”y, en primer lugar, el escepticismo tanto con la empresa como con los pedidos en línea, añadido el estrés de la boda y la pandemia, además de que no tengo idea sobre la moda o las medidas de envío de los vestidos formales".

"Yo uso uniformes médicos y botas tácticas para ganarme la vida", agregó. Y para las futuras novias, Aubrey dejó algunos consejos útiles. “Vive. Rie. Ama. Discúlpate”, escribió. "Pídanle a sus damas de honor que las ayuden cuando se vayan a probar su vestido, no a su marido, y contraten organizadores de bodas".

"A veces no importa cuánta educación tengamos encima… todavía nos va a faltar el sentido común en ciertas ocasiones", escribió una novia, lamentándose de su propio error reciente con el vestido que usaría en su ceremonia.

Entre algunos de los comentarios de la publicación, destacó uno donde una chica explica que tuvo el mismo problema pero que notó el error antes de escribirle o dirigirse a la empresa. Argumentó que los empacan al revés “para evitar que el vestido se manche o se maltrate durante el envío”.

Te recomendamos en video