Actualidad

El pedido de Gianinna Maradona a su padre: “No te entregues, por favor”

La hija del futbolista, le dejó un mensaje de aliento en las redes sociales.

Giannina Maradona le dedicó un tierno mensaje a su padre después de acompañarlo en la ambulancia que lo trasladó desde la clínica de La Plata a Olivos, donde fue operado de urgencia debido a un hematoma subdural.

«Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color», sostiene en la primera parte la publicación ilustrada con una imagen donde se la ve siendo apenas una niña saltando a los brazos del Diez. 

Giannina, continuó el texto alentando a su padre a no estar «solo en la lluvia».

Recomendados

«No te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma yo estoy con vos», escribió.

«Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tienes a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando más lo precisas. Nos veremos otra vez…», concluyó su hija.

Su mensaje, recibió miles de comentarios de apoyo.

En estas horas Gianinna también manifestó  en redes sociales su enojo con los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que están apostados en la entrada de la clínica para cubrir todas las novedades sobre la salud de Diego.

«La evolución neurológica es muy buena. Se le suministraron fármacos intravenosos. Se le está bajando la sedación y la respuesta neurológica es buena. El siguiente paso es pasar los fármacos por vía oral», había detallado Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, el viernes.

El doctor, agregó que la idea es que Maradona «se quede hasta que finalice el proceso».

«Varía según los pacientes. Uno estima que hasta el lunes, seguro. Ahí veremos su evolución. Hay que adaptarse día a día. Siempre es una decisión en conjunto con la terapia de la clínica», expuso.

 

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos