Ecuador impulsa el turismo y la economía con la campaña de "Ambato en Noviembre, lo segundo a mitad de precio"

Ambato reactiva con fuerza su comercio y turismo. "Ambato en Noviembre, lo segundo a mitad de precio" ofrece un sinnúmero de ofertas en la ciudad. Las ventas también pueden hacerse vía digital y hay ferias virtuales todos los miércoles para que puedas aprovechar todas las ofertas.

Hace pocos días se llevó a cabo el Lanzamiento Nacional de la Quinta edición de la Campaña “Ambato en Noviembre, lo segundo a mitad de precio”.

La ministra de turismo, Rosi Prado, señaló que se hacen todos los esfuerzos y proyectos para reactivar el turismo y el comercio para que los sectores público y privado unan esfuerzos.

A su vez anunció que se busca reactivar con fuerza la campaña Ambato en Noviembre, lo segundo a mitad de precio.

Esto con la finalidad que todos los ciudadanos que visiten la 'Tierra de Los Tres Juanes' aprovechen las ofertas comerciales que ofrece esta bella localidad.

View this post on Instagram

💥Ambato en Noviembre tiene muchos beneficios para ti en su Comercio, Servicios, Alojamientos y Alimentos. 🖐La Quinta Edición de la Campaña Ambato en Noviembre Lo 2do a Mitad de Precio. Ya está aquí!!! Ahora vas a poder visitarnos directamente en nuestra página web donde vas a poder conocer más de los 🚨 400 LOCALES 🚨 que están inscritos y ver todas sus promociones. Ingresa a: 👉 www.ambatoennoviembre.com 👈 Adicionalmente vas a poder descargarte GRATIS la CUPONERA DIGITAL con más promociones. Recuerda visitar los locales participantes y ser parte de las Ferias Virtuales todos los miércoles del mes de noviembre. Ayúdanos a compartir y etiquetar a más amigos para que también se beneficien de esta promoción que tiene AMBATO para ti! #ambatoennoviembre #lo2doamitaddeprecio

A post shared by Salomé Marín (@salome_marin) on

La iniciativa fue presentada por Salomé Marín, concejala ambateña, quien invitó a los ecuatorianos a sumarse a la reactivación económica local y nacional.

A través de esta campaña, que en sus más de 400 locales participantes promocionarán su segundo producto, bien o servicio a mitad de precio durante todo el mes de noviembre, destaca el uso de los medios digitales de promoción y adquisición de las promociones.

Es por ello que se cuenta con la página web www.ambatoennoviembre.com, donde se publica la información de los establecimientos participantes, según las categorías: alojamiento, alimentos, comercio y servicios.

Para quienes deseen adquirir desde la comodidad de su hogar, los miércoles de noviembre estarán dedicados a la realización de Ferias Virtuales, que podrán mirarlas por la página de Facebook “Ambato en noviembre”.

View this post on Instagram

🔴Ambato en Noviembre 🔴 . . Hoy es el momento histórico en el los ecuatorianos somos los actores estratégicos para sacar adelante a nuestro país. . . Con esa premisa ayer asistimos a la capital para presentar junto a la Ministra y Viceministro de Turismo, autoridades, representantes gremiales, padrinos y madrinas de la campaña, nuestra reina, invitados especiales y medios de comunicación un esfuerzo colectivo de Ciudad: . . La 5ta de edición de la campaña “Ambato en Noviembre, lo segundo a mitad de precio” . . Esta campaña integra a más de 400 establecimientos participantes, miles de familias Ambateñas que anhelan a través de este mes una reactivación económica. . . Visita www.ambatoennoviembre.com y conoce que locales forman parte, que productos y servicios puedes obtener con nuestra promoción 👏🏻👏🏻👏🏻 . . 🔺Juntos reactivando la economía local 🔺 . . #ambatoennoviembre #losegundoamitaddeprecio

A post shared by Salomé Marín (@salome_marin) on

Esta idea logra constituir vitrinas comerciales para que todo el Ecuador conozca lo que las manos hábiles de nuestra gente hace y comercializa a los mejores precios.

"Hoy es el momento histórico en el los ecuatorianos somos los actores estratégicos para sacar adelante a nuestro país. Juntos podemos hacerlo", señaló Salomé.

Y es que las opciones de ofertas son muchas, puedes reservar hoteles con grandes promociones así como comprar ropa, calzado, comida, tratamientos de belleza, cursos educativos, opciones en restaurantes, y más.

Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio

Diego Mosquera, Presidente del Consorcio de Cámaras de la Producción de Tungurahua, resaltó el trabajo en equipo desarrollado y el apoyo permanente a la campaña que en esta quinta edición busca generar la reactivación tan anhelada para el cantón y la provincia.

Más en Nueva Mujer:

Otros destinos mágicos en Ecuador que te faltan por descubrir

Reactivar el turismo local en cada país es una de las metas primordiales de los Gobiernos en medio de la pandemia por COVID-19. Ecuador no se queda atrás, los ciudadanos buscan reconectarse. Por eso te mostramos varios rincones y destinos mágicos que debes descubrir en el territorio de la Mitad del Mundo.

 

Quique Sempere representará a Ecuador en un campeonato de tapas en España

Ecuador participará en el IV Campeonato Mundial de Tapas de Valladolid, España, representado por el reconocido chef ecuatoriano Quique Sempere

El Mono Pop, un nuevo concepto digital para acercarte a tus estrellas favoritas

El productor musical Juan Andrés Álvarez lanzó un canal digital de entrevista al que lo bautizó como El Mono Pop