Una chica conoció al amor de su vida en Twitter buscando pareja para una boda

Atrás quedó la época del Tinder. Ahora le toca a Twitter organizar las parejas de boda.

Suele pasar muy a menudo que te invitan a una boda y no quieres llegar sin un acompañante, con todos preguntándote por qué aún sigues soltera. Es allí cuando recurres a las redes sociales buscando una cita. O al menos esto hizo la protagonista de esta historia que a través de Twitter terminó encontrando no solo un acompañante para el evento sino al amor de su vida.

Todo comenzó con un tuit. Se suponía que Madison O'Neill iría a una boda con su hermano, pero cuando él encontró una cita, ella no quiso ser la del medio. Por lo que decidió recurrir a Twitter en busca de una solución, tuiteando que alguien debería llamarla si quería ser su cita para una boda al día siguiente. "Fue principalmente una broma", dijo O'Neill en una entrevista con la revista Time. "Pensé que un amigo respondería y tendría a alguien con quien pasar el rato".

Conoce a la modelo ucraniana con las mejillas más grandes del mundo

La joven planea aumentar aun más el tamaño de sus pómulos

Una chica conoció al amor de su vida en Twitter buscando pareja para una boda

Sin embargo, alguien se lo tomó en serio. Un internauta llamado Charlie Dohrmann, respondió: "¡Amiga, seré tu cita para la boda!". O'Neill sabía quién era Dohrmann porque iban a la misma escuela secundaria en Des Moines, Iowa, pero no eran amigos y ella no estaba segura de querer salir con él. "Pensé que era súper molesto", dijo en la entrevista entre risas.

amor

A pesar de sus reservas, aceptó la fecha, aunque le tomó "un tiempo" llegar a esa decisión. "¡No estaba seguro de querer llevarlo!" dijo ella. Los dos se llevaron bien, por decir lo menos. "Fuimos, pasamos el rato toda la noche", dice O'Neill y explicó que vieron una película después de la recepción. "Luego salimos durante dos años".

Gran parte de su relación ha sido a larga distancia, porque Dohrmann ingresó al campo de entrenamiento de la Marina de los Estados Unidos aproximadamente seis semanas después de que comenzaron a salir. Es irónico, porque O'Neill siempre dijo que no querría estar involucrada con alguien en el ejército, porque es "demasiado pegajosa para eso".

Dohrmann debió sentir su aprensión, porque él siempre dejaba “accidentalmente” sus lentes de sol o su billetera en su casa, para que ella se viera obligada a volver a verlo. Ahora, Dohrmann tiene su sede en San Diego, mientras que O'Neill es estudiante en la Universidad Estatal de Iowa. Durante un viaje reciente para visitarlo antes de que se embarque en el despliegue, O'Neill recibió una gran sorpresa: una propuesta.

"Me tomó completamente desprevenida", dice. "Me tomó un tiempo decir que sí, ¡porque pensé que estaba bromeando!". Después de contarles la noticia a sus amigos y familiares de la vida real, O'Neill compartió la historia con Twitter y tuiteó: "Es una locura cómo funcionan las cosas".

amor

Los seguidores de Twitter de ambos personajes están encantados, diciendo que esta red social debería pagar por la ceremonia o pidiendo que la boda se transmita en vivo. Por supuesto, también comentaron lo enamorados que estaban con el desarrollo de esta historia de amor moderna. “Es increíble cómo todo comenzó con una boda y terminó en otra”, comentó uno. “Un cuento de hadas del siglo XXI”, comentó otra. “Hasta nunca Tinder. Hola Twitter”, escribió otra.

Un niño le pide a su mamá una muñeca de regalo para aprender a ser un buen papá

A veces los ejemplos de tolerancia e inclusión pueden venir de donde menos lo esperamos, en especial de un niño.

Sin embargo, también hubo opiniones divididas en relación a esta unión, muchos de ellos alegando que fue una movida un tanto atrevida, dado todo el peligro que conlleva encontrarse con un desconocido.

Todavía no han fijado una fecha para la boda, porque Dohrmann quiere participar en la planificación y no están seguros de cuándo regresará del despliegue. Sin embargo, una cosa es segura: incorporarán Twitter a la ceremonia de alguna manera. "Definitivamente es algo que mencionaré en mi discurso", dice O'Neill.

También te podría interesar:

Niño de 16 años desaparece tras broma de sus compañeros de clase

Gemelas dan a luz el mismo día y casi a la misma hora, la historia que sorprende al mundo

Disney crea un robot humanoide y sus fotografías provocan terror en usuarios de redes sociales

Te recomendamos en video