Actualidad

Conoce a la nueva Miss Ecuador, Leyla Espinoza Calvache

La nueva soberana ecuatoriana es Leyla Espinoza Calvache de 23 años de edad.

Leyla Espinoza Calvache es la nueva Miss Ecuador 2020-2021. Ella fue elegida entre las 20 candidatas en el hotel Wynham Sail Plaza de Manta (Manabí), sede del certamen.

La soberana ecuatoriana derrochó una ráfaga de sonrisas de emoción en el escenario tras ser coronada por la reina saliente, la guayaquileña Cristina Hidalgo, quien agradeció a su equipo de apoyo durante la gestión en la obra social durante su reinado.

Recomendados

Leyla es oriunda de Quevedo y cursa el tercer semestre de Licenciatura de Negocios Internacionales en la Udla.  Tiene conocimientos de marketing digital. Se considera una Reina pro animal y colabora con alimentos para los perritos sin hogar.

En la pregunta como finalista le cuestionaron sobre cuál sería su proyecto estrella como Miss Ecuador a los que ella supo responder que trabajara por las mujeres que han sido víctima de violencia intrafamiliar.

“Si como mujeres nos unimos y alzamos nuestra voz para poder ayudar a las demás, vamos a salir adelante. Como mujer quiero ayudar a todas esas mujeres para que tengan una segunda oportunidad para que sigan trabajando en sí mismas y que no permitan que nadie atente contra sus derechos”, fueron las palabras de Leyla.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos