La Reina de San Francisco de Quito, Estefanía Barreno, brinda apoyo a los más vulnerables

La fundación Reina de Quito y su representante, Estefanía Barreno, en calidad de Reina de San Francisco de Quito entregan ayuda a las comunidades más vulnerables de la capital.

El compromiso de Estefanía Barreno se ha mantenido latente, incluso en los momentos de crisis que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus. La soberana de Quito, ha impulsado varias campañas para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados.

En esta ocasión pudo llegar con un camión que promueve su campaña "Quito, deja tu huella" y entregó víveres, medicamentos, mascarillas y se hicieron pruebas rápidas a la comunidad denominada Comuna de Miraflores.

Estefanía Barreno

En total se beneficiaron 107 familias que pudieron acceder al camión móvil en donde se realizaron las pruebas rápidas para descartar COVID-19.

Pero esta no es la única gestión de Estefanía, busca llegar con el camión móvil a otros barrios para realizar las pruebas PCR.

Estefanía Barreno

A través de este proyecto quiere recaudar fondos que también vayan destinados a los niños con Síndrome De Down que apadrina la Fundación Reina de Quito.

Si la ciudadanía quiere apoyar con la Fundación y la Reina puede comunicarse con ella a través de sus canales digitales de Facebook e Instagram.

Estefanía Barreno

Más en Nueva Mujer:

Los amantes de los animalitos tendrán un programa de televisión divertido

Este fin de semana se estrenará un nuevo programa de televisión con enfoque animalista.

 

Tus mejores amigas son quienes te rescatan, no el "príncipe azul"

Las amigas son las verdaderas heroínas del cuento

Los 5 increíbles beneficios que recibirás de comer ajo en ayunas

Después de conocer sus ventajas, no volverás a verlo con los mismos ojos.