Actualidad

La Reina de San Francisco de Quito, Estefanía Barreno, brinda apoyo a los más vulnerables

La fundación Reina de Quito y su representante, Estefanía Barreno, en calidad de Reina de San Francisco de Quito entregan ayuda a las comunidades más vulnerables de la capital.

El compromiso de Estefanía Barreno se ha mantenido latente, incluso en los momentos de crisis que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus. La soberana de Quito, ha impulsado varias campañas para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados.

PUBLICIDAD

En esta ocasión pudo llegar con un camión que promueve su campaña «Quito, deja tu huella» y entregó víveres, medicamentos, mascarillas y se hicieron pruebas rápidas a la comunidad denominada Comuna de Miraflores.

Estefanía Barreno

En total se beneficiaron 107 familias que pudieron acceder al camión móvil en donde se realizaron las pruebas rápidas para descartar COVID-19.

Pero esta no es la única gestión de Estefanía, busca llegar con el camión móvil a otros barrios para realizar las pruebas PCR.

Estefanía Barreno

A través de este proyecto quiere recaudar fondos que también vayan destinados a los niños con Síndrome De Down que apadrina la Fundación Reina de Quito.

Si la ciudadanía quiere apoyar con la Fundación y la Reina puede comunicarse con ella a través de sus canales digitales de Facebook e Instagram.

Estefanía Barreno

Más en Nueva Mujer:

 

Tags

Lo Último