Actualidad

Así se despidió Úrsula Corberó de Tokio en Casa de Papel

¡Se terminó! La actriz española Úrsula Corberó con 30 años se ha convertido en una de las más populares de Europa por su exitoso papel de «Tokio» en la serie de Netflix, «Casa de Papel».

En el próximo 2021 y si la pandemia lo permite, la quinta temporada de La Casa de Papel aterrizará. Un final para el robo del Banco de España que tras tres partes, podría poner un punto definitivo a la producción creada por Álex Pina.

Para arrojar un poco más de luz sobre la esperada nueva tanda de capítulos, la actriz Úrsula Corberó ha publicado un par de imágenes que sirven como pistas del tono oscuro y dramático que tendrá la serie en este último baile.

Recomendados

«¿Preparados para la quinta? El atraco llega a su fin», declaraba la artista catalana en su Instagram. Y tú, ¿qué crees que pasará en la próxima temporada? ¡Coméntanoslo en redes!

La actual pareja del actor argentino «Chino Darín» empezó desde muy temprano en la actuación demostrando así que tiene un gran talento para interpretar papeles.

Actualmente en su cuenta de Instagram cuenta con más de 20 millones de seguidores que comentan y comparten todo lo que modelo publica en su perfil.

Sea como sea, hasta el año que viene no saldremos de dudas, o como mínimo, hasta el próximo trailer.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos