Actualidad

Fotos: así luce ahora la exjueza Lorena Collantes

Han pasado casi cuatro años del video polémico que protagonizó la exjueza, Lorena Collantes. Ese recordado video viral ya parece que quedó en el pasado pero sí le sirvió para catapultar su nombre. Esa «fama» que ganó por su épica frase «quieres probar mi poder» le cayó como anillo al dedo para la ahora empresaria.

Collantes es abogada y, como se describe en su biografía de Instagram, también es empresaria y CEO de una línea de ropa para dama, bikinis y vende accesorios para mujer, carteras y billeteras. Como se aprecia en la red social, son «diseños exclusivos» que ella misma modela.

Recomendados

La exjueza, por otro lado, se le ve muy enamorada de su actual pareja Derrick Alcivar, con quien mantiene una relación desde hace más de dos años. En la red social comparte imágenes de momentos junto a su chico y expresa su amor por él.

Desde aquel video que le dio la vuelta a las redes, Collantes ha cambiado su aspecto físico, para bien, ya que recibe comentarios de elogios por su nuevo color de cabello. Ella misma ha contado en esa vitrina lo que ha hecho para mantener su figura, que por lo que muestra, consume un te para adelgazar.

Los resultados, del proceso de su cambio físico, los muestra día a día mediante fotografías de ella.

Sin duda, la exjueza que ahora se muestra en redes es totalmente diferente a la que apareció en el tan sonado video.

Relacionada:

En video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos