Doña Ángela es un ejemplo para todas las mujeres y es momento de aplaudirle

Es una de las 100 mujeres más poderosas de México, según 'Forbes'

El canal de YouTube De mi rancho a tu cocina ha llamado la atención desde tiempo atrás. A sus 70 años Doña Ángela ha logrado cautivarnos con su ternura, sus increíbles recetas, y su innegable carisma.

Tanto así que la revista 'Forbes' la consideró una de las 100 mujeres más poderosas de México. Con 84 videos, 2,75 millones de seguidores en YouTube, y 1.9 millones en Facebook se ha vuelto la sensación de las redes sociales.

Uno de los canales que mejor reflejan la gastronomía mexicana y que paso a paso explica cómo poder replicar los platillos que ella realiza. La revista la incluyó por su nuevo crecimiento e influencia gastronómica que promueve la cocina rural con ingredientes de campo.

View this post on Instagram

Adivinen que les voy a preparar mi gente

A post shared by De Mi Rancho A Tu Cocina (@de_mi_rancho_a_tu_cocina) on

Ella es originaria del rancho Pablo Cuin, municipio Ario de Rosales, Michoacán. De forma sencilla ha llegado a los corazones de los mexicanos, y no solamente de ellos, también su público se ha extendido a todo América Latina. 

Con un comal de leña, ollas de barro e ingredientes frescos es cómo está mostrando lo mejor de nuestra gastronomía. En su menú tiene caldo de pollo, arroz rojo, mole, atole, carnitas, etc. ¿Suena delicioso no crees?

La plataforma de Youtube ya le dio sus placas por rebasar los 100 mil y el dorado por superar un millón de suscripciones a su canal. El éxito de Doña Ángela es inspirador, y demuestra que no hay una edad para conseguir éxito y mostrar tu talento.

Ella ha conseguido honrar la comida mexicana rural, y por supuesto, merece toda nuestra admiración. 

Te recomendamos en video: