Actualidad

Personal médico colombiano recibió la camiseta de la Selección Colombia

También recibieron tenis cómodos para trabajar.

La Federación Colombiana de Fútbol en alianza con adidas, conscientes de los grandes retos que enfrenta el personal médico y sus largas jornadas de trabajo en atención a la emergencia por COVID19, se unieron para donar 1.200 pares de tenis a través de la Asociación Colombiana de Hospitales y clínicas (ACHC).

Las ciudades que recibieron la donación fueron Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, y Pasto.

“Gracias a la ayuda de la Asociacion de Clinicas y Hospitales de Colombia, pudimos apoyar la gestión que se ha venido haciendo en hospitales afectados por las duras jornadas a causa del COVID 19” dijo Santigo Gutiérrez a este medio.

Recomendados

El personal médico recibió, además de los tenis, la camiseta de le Selección Colombia como homenaje a su lucha, reconociéndolos como los héroes del país que en esta contingen, “estamos donando unos tenis de nuestra línea de performance que brinda la mejor comodidad para el cuerpo medico de cada uno de los hospitales que estamos llegando” añadió.

Por su parte Ramón Jesurun, presidente de la FCF excplicó que “sabemos la gran labor que está realizando el cuerpo médico atendiendo esta difícil situación. Son ellos, quienes día a día se ponen la camiseta por Colombia y trabajan incansablemente para salvar vidas. Por eso, junto a nuestra indumentaria oficial, quisimos hacerles un regalo, para brindarles más comodidad durante las largas y complicadas jornadas laborales que están afrontando”, dijo

Médicos, enfermeras, y personal de primera línea de atención COVID19, son hoy el símbolo que representa la unión de un país, y por eso figuras de la Selección Colombia como: James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Laeicy Santos, Yerry Mina, Santiago Arias, Wilmar Barrios y Frank Fabra, entre otros, les enviaron un mensaje de aliento agradeciendo su entrega y dedicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos