Gabriela Pazmiño sorprende a fans con su nuevo emprendimiento

La presentadora de TV y empresaria, Gabriela Pazmiño, ha sorprendido a sus fanáticos con su nuevo emprendimiento. Las fotos fueron compartidas a través de su cuenta de Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores.

La animadora más querida del país se manifestó contenta porque está próxima a lanzar su línea de ropa llamada "Gabriela Pazmiño Dreams". En la red social, ella misma contó que ya tiene lista el 90% de su primera colección "Libertad".

"No saben la emoción que siento al ver casi el 90 por ciento de las prendas terminadas 'Gabriela Pazmiño Dreams', será parte de tu vestuario. Muy pronto colección 'Libertad"". Fue el anuncio de Gaby junto con la foto de algunas piezas.

Definitivamente, la esposa de Dalo Bucaram no se quede descansando en la cuarentena y aprovechó para esta nueva empresa. El año pasado, la presentadora dejó el programa 'En Contacto' para dedicarle más tiempo a su familia y su puesto de hamburguesas.

Este confinamiento, Gaby también ha compartido con sus seguidores algunos momentos que le ha regalado el estar en casa. También publica las recetas que hace a sus hijos y esposo.

Además, la figura no la deja a un lado ya que ha publicado videos de su rutina de ejercicios que hace a diario junto con su marido.

Video: Estos son los cambios físicos de Gabriela Pazmiño

Lea en otras noticias:

#modaparatubolsillo: Esta es la ropa que usaremos tras la cuarentena

La ropa que usaremos tras la cuarentena cambiará y se quedará por un buen tiempo. Nuestro personal shopper Patricio nieto nos muestra cómo será la moda en la nueva normalidad.

El negocio de los matrimonios en Ecuador, otro sector en crisis por el coronavirus

La organización de matrimonios ha puesto en jaque a todas las familias que se benefician de este negocio.