Actualidad

Papá construye miniversiones de Starbucks y Target para recrear a su hija en medio de la pandemia

Un papá en California llamado Diego Gonzalez sacó su lado más creativo luego de construir un Target y Starbucks a pequeña escala para su hija en cuarentena.

La pandemia de coronavirus ha despertado el lado más artístico de todos, especialmente de los padres, para encontrar nuevas maneras de entretener a los niños en cuarentena. Ese es el caso de Diego Gonzalez que construyó dos creativos juguetes.

Para que la pequeña Mila no se aburriera, un padre creó miniversiones de sus lugares favoritos, Starbucks y Target, para que siguiera visitándolos a pesar del encierro en California.

Ideas innovadoras en cuarentena

Gonzalez, quien trabaja como oficial de policía en el condado de Kern, dedicó todo su tiempo libre para elaborar las nuevas e increíbles piezas para el set de juego que además incorpora muchos objetos divertidos como una caja registradora y hasta etiquetas de precios.

Asimismo, el stand de Starbucks tiene víveres reales, una cafetera, delantales, una placa de empleado del mes, golosinas y otros accesorios adorables que no tienen nada que envidiar a las creaciones de empresas de juguetería.

El escenario de juegos más original

De hecho, su iniciativa fue tan popular que las sedes locales de las dos cadenas repartidas a lo largo de todo Estados Unidos decidieron colaborar regalando artículos que lo hicieran lo más realista posible.

«Especialmente ahora, cuando no puedes salir para distraerte y todos tienen que estar adentro, hacer que sea más fácil para mi hija valió la pena», dijo Gonzalez al portal web Insider.

«El resultado final nos hizo sentir orgullosos de lo que hicimos y ver cuán feliz está ella jugando con eso nos hace sentir que valió la pena», añadió el padre de Mila.

Aclaró que antes del inicio de la cuarentena visitaban frecuentemente ambos lugares, por lo que la niña empezó a sentir el cambio en la rutina y decidieron consentirla con una creativa sala de juegos.

«A medida que íbamos acercándonos a la cuarentena, noté que mi prometida iba constantemente a Target. Mi hija, que está por cumplir dos años, es adicta a las paletas de caramelo de Starbucks dentro del local. Cada vez que íbamos empezaba a señalar pidiéndolas por lo que también las incorporamos al juego», contó.

Te recomendamos en vídeo:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último