Actualidad

Exigen justicia en audiencia contra exvocalista de Sudakaya, Hugo Caicedo, por violencia física

Hugo Caicedo exvocalista y guitarrista de la banda ambateña Sudakaya fue demandado por su expareja tras la violencia física y psicológica a la que sobrevivió.

Hoy se realiza la audencia para determinar la sentencia sobre Hugo Caicedo, exmúsico de la banda Sudakaya.

PUBLICIDAD

Hace un mes, Caicedo fue demandado por Daniela A., oriunda de Manabí. Ella vive con su padre en Quito. Esta joven fue golpeada brutalmente por su novio (Víctor Hugo Caicedo Reinoso).

Inmediatamente, su exesposa Bernarda U. también replicó todo el maltrato que sufrió por el mismo agresor.

Al momento se determina el futuro del demandado y según varios colectivos se teme que pudiera salir en libertad excusándose en la emergencia sanitaria que se vive a propósito de la cuarentena por Covid-19.

Antecedentes

El acusado le partió la nariz, la golpeó y ahorcó; asustado y Daniela mal herida la lleva al hospital, pensando que la había matado. Finalmente los médicos lograron reanimarla.

El agresor (Víctor Hugo Caicedo Reinoso) anteriormente había agredido a las parejas que ha tenido una de ellas fue BERNARDA U. y ahora Daniela A.

Bernarda U., su exesposa contó cómo fue agredida físicamente por varios años por parte del músico.

Ella lo detalló todo a través de su cuenta de Facebook y aquí compromete a la banda Sudakaya ya que asegura que sus integrantes estaban al tanto y le dieron la espalda cuando les pidió ayuda.

https://twitter.com/MariCrisAlmeida/status/1250085009320525824

En su post narra sobre lo que le tocó vivir al lado de Hugo Caicedo, quien estaría detenido y este 14 de marzo fue la audiencia de flagrancia. El 23 de marzo fue señalada la fecha para una nueva audiencia que al parecer se pasó a este día, 14 de abril del 2020.

«Sus celos eran enfermizos y sus arranques incontrolables, subían cada día más y más de nivel hasta que por fin pasó: a puño limpio me rompió la cara. Un diente menos y de emergencia al quirófano», es parte del relato de Bernarda.

Una historia de dolor:

Tags

Lo Último