Actualidad

Denuncian a Marcelo Tinelli por llevar una maleta en un avión privado

El diario Clarín escribió que el conductor usó un avión privado para cargar una maleta

Marcelo Tinelli, anunció su regreso a El Trece, con un nuevo programa, parecido a su viejo Showmatch. Instagram

Marcelo Tinelli se ha visto envuelto en un escándalo que involucra a un vuelo.

PUBLICIDAD

El motivo fue que el diario Clarín escribió que había usado un vuelo humanitario hacia la ciudad sureña Esquel para transportar su maleta.

La compañía, Buenos Aires Fly, asegura que el transporte cumplió todos los requisitos ante la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Recomendados

«Marcelo me llamó como siempre y me pidió contratar un taxi aéreo para llevarle unos medicamentos que no se consiguen en Esquel. Le expliqué que por el coronavirus​ está prohibido cualquier tipo de vuelo a cualquier lugar a menos que sea tramitada una excepción ante la ANAC por causas específicas. Por eso le dije que primero tenía que ser autorizado», explicó Luis Grande, dueño de la compañía.

Grande, agregó que pidieron a la ANAC un  vuelo que al día siguiente fue autorizado y por eso se realizó el viaje.

Tinelli ha mostrado su enojo con Clarín en el programa radial de La Red, con el periodista Luis Novaresio.

«Veo un hostigamiento sistemático del Diario Clarín, que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13. Pero me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta», declaró.

El conductor aclaró que en las últimas horas hizo un pedido a Buenos Aires porque en Esquel no se hallaba la medicación que necesita su hija Candelaria.

“Es un traslado de medicamento a una ciudad autorizada. Puedo mostrar los papeles de la empresa del taxi aéreo en donde figura ‘traslado de medicamentos para pasajeros en la ciudad de Esquel’. Nada más”, añadió.

Las acusaciones a Tinelli han provocado que su hija Mica, haga un fuerte descargo en Twitter.

Mica Tinelli, hija mayor de Marcelo Tinelli, no pudo ocultar su enojo en las redes por las acusaciones hechas a su padre.

Mica, ha escrito en la red social que «la cuarentena saca lo peor» de muchos.

«¡Cuando pienso que debería pasar todo lo contrario! Pero bueno, me queda más que claro que no evolucionamos más»,  se despachó.

No te pierdas el video en 

Tags

Lo Último