Actualidad

Nueva Mujer Ecuador llega en su edición digital para esta cuarentena

Nuestra edición digital de Nueva mujer trae noticias interesantes sobre la situación actual que vivimos en el mundo.

Que en esta cuarentena global tus ganas de leer sean infinitas, por eso queremos mostrarte la edición digital de Nueva Mujer que trae interesantes temas.

Entrevistamos a Danna Paola, la protagonista de Elite que nos revela interesantes anécdotas de su vida personal, así como proyectos profesionales y sobre su papel en la famosa serie de Netflix.

Recomendados

Además te compartimos todos los datos relevantes de la pandemia que vivimos en el país, especialmente aquellos que te permitirán mantenerte resguardado en casa.

Te damos los consejos médicos para que sepas cómo aumentar tus defensas y las de tus familiares, también tenemos nuestras páginas dedicadas al cuidado tu piel.

Pero esto no es todo, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre las tendencias de moda en cuanto a las novedosas zapatillas y abordamos acerca de la red social que se corona como la reina de esta época en la era digital: Tik Tok.

¿Cómo la obtengo?

¡Simple! Puedes descargar el pdf de la edición y compartir en tus canales digitales con amigos y familiares. Encontrarás un concurso que te dará increíbles sorpresas.

Sé parte de nuestras lectoras y participa en nuestros challenges.

En Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos