Le dan palo en redes a mujer que incumplió aislamiento y se fue de paseo

Les exige a Duque y a Claudia López orden para que pueda volver a Bogotá.

Acompáñame a ver esta triste historia…

Érase una vez una tuitera llamada Andrea, que como muchos bogotanos que creen que el COVID-19 es una gripita y no un virus letal que ha matado a más de 11 mil personas a nivel mundial, se fue de puente en vez de cumplir con el simulacro de aislamiento obligatorio que implementó Claudia López. Le dan palo en redes a mujer que incumplió aislamiento y se fue de paseo

Esto, con el fin de NO HACER LO MISMO QUE LOS ITALIANOS: llevar el virus potencial al resto del país, para variar.

Pues bien, la alcaldesa dijo que la gente que salió no puede regresar el lunes. Y acá comienzan los lamentos de esta tuitera.

Comenzó pidiendo a Duque  "orden" para que los dejaran volver. Y otras exigencias tan absurdas como quitar una cuarentena que salvaría a millones de residentes de la capital. Le dan palo en redes a mujer que incumplió aislamiento y se fue de paseo

ERA OBVIA LA RESPUESTA DE LA GENTE. Que no para de comentarle. Dejamos algunas de las respuestas más amables:

Pero no teniendo suficiente, siguió insistiendo. Dice que representa a varias familias y que es el colmo que la odien tanto. Le exige a la alcaldesa que contravenga órdenes presidenciales para ella regresar. También, que es pura envidia.

 

 

Y la gente siguió respondiendo.

Ella pide empatía. Claro, no merecería respuestas tan duras a no ser porque su irresponsabilidad y la de muchos como ella aumentan el riesgo de contagio.

Y en pueblos donde no hay puestos de salud medianamente decentes, para variar. Como en Melgar, donde no les dejaron pasar.

Quizás después de las miles de respuestas de indignación, aclaró que no estaba en cntra de la cuarentena y que solo cuidaba a una familia.

La gente no le cree, era obvio. Entonces procedió a dar el mismo discurso de "cuidémonos entre todos" cuando es obvio que ella fue la primera en justificar su salida.

Y sigue varada.

¿Lo peor? Ahora da retuits a la gente que está en contra de las medidas de Claudia López, que cabe decir ya son de todo el territorio nacional.

Los tuiteros están indignados y con razón: por actitudes así, Italia llevó el virus a lugares donde no hay atención sanitaria suficiente. Este es el país más golpeado por el virus.