Coronavirus: Lady Gaga y su mensaje sobre la cuarentena en la que está todo el mundo

La cantante pidió a todos sus seguidores mantenerse en casa

Lady Gaga ha publicado un mensaje a sus fanáticos sobre la auto cuarentena en casa como una mejor práctica de distanciamiento social durante el brote de coronavirus.

La cantante de 33 años compartió esta noticia el sábado en Instagram escribiendo: “Así que hablé con algunos médicos y científicos. No es lo más fácil para todos en este momento, pero lo más amable / saludable que podemos hacer es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años y en grandes grupos".

 

 

"Desearía poder ver a mis padres y abuelas ahora mismo, pero es mucho más seguro no hacerlo, así que no los enfermaré en caso de que lo tenga", continuó. "Estoy colgada en casa con mis perros. Te amo mundo, todos superaremos esto. Confía en mí, hablé con Dios, dijo que estaremos bien".

Cuarentena por el coronavirus

Los expertos en salud pública han instado a las personas a practicar el distanciamiento social al quedarse en casa y evitar las multitudes. Esto incluiría reducir las acciones cotidianas como darse la mano, eliminar viajes no esenciales y optar por trabajar desde casa.

Gloria Gaynor, cantante de ‘I will survive’, lava sus manos al ritmo de la canción

Debemos lavarnos las manos para eliminar rastros del coronavirus

 

El distanciamiento social puede ayudarte con tu propio estado de riesgo personal, pero tu objetivo principal es reducir el riesgo de propagar el coronavirus a otros a través de tus actividades cotidianas.

Te recomendamos en video