Revelan el último mensaje que envió Kobe Bryant antes de fallecer en el accidente

Kobe murió el 26 de enero en un accidente mientras viajaba en helicóptero

El 26 de enero ocurrió una de las tragedias más grades de los últimos años: la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, falleció en un accidente de helicóptero junto a su hija Gigi.

 

Durante un homenaje a a estrella y su hija, el gerente general de Los Angeles Lakers, Rob Pelinka, reveló su último mensaje de texto con Kobe. Reveló que el atleta lo contactó el 26 de enero, el mismo día que el trágico accidente de helicóptero que cobró la vida de nueve personas. Según Pelinka, la exestrella de los Lakers estaba buscando un agente de béisbol para ayudar a la hija de uno de sus amigos.

 

"Tomé mi teléfono y le respondí a Kobe que le había visto al agente de béisbol en un juego de los Lakers la otra noche y que estaba feliz de ayudarlo con lo que quisiera", explicó Pelinka. “Ahora eran más de las 9:30. Kobe le devolvió el mensaje de texto explicando su deseo de ayudar a un amigo suyo a conseguir una pasantía en una agencia de béisbol para una de sus hijas. Kobe respondió por el carácter, el intelecto y la ética de trabajo de la niña. Claramente quería defender un futuro brillante para ella".

El intercambio de texto se produjo minutos antes de que el helicóptero de la leyenda del baloncesto chocara contra una ladera en Calabasas, California.

 

"Le envié un mensaje de texto a Kobe y le dije que pondría en marcha un plan para ayudar a lograrlo", dijo el ejecutivo de baloncesto. “Unos minutos más tarde, Kobe Bryant y Gianna y otras siete hermosas almas ascendieron al cielo. Kobe me había estado enviando mensajes de texto desde el helicóptero".

Te recomendamos en video