La reacción de Trump hacia Nancy Pelosi es la muestra de que llegó el momento de ponerle un alto

El presidente de los Estados Unidos dejó con la mano estirada a la presidenta de la Cámara de Representantes

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, realizó el reporte anual de la nación en el que debe entregar a la Cámara de Representantes cuál es el estado de su país.

Al llegar al evento Trump debía entregar su discurso a Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, al momento de hacerlo, el republicano le negó el saludo, situación que lo llevó a convertirse en tendencia mundial.

Pelosi, en respuesta rompió el discurso que el mandatario le entregó al momento de llegar, dejando claro que no está de acuerdo con la falta de educación y cordialidad por parte del estadounidense.

A través de redes sociales, Pelosi escribió:

Los demócratas nunca dejarán de extender la mano de la amistad para hacer el trabajo #ForThePeople. Trabajaremos para encontrar un terreno común donde podamos, pero nos mantendremos firmes donde no podamos. #SOTU

 

Donald Trump y su machismo

En octubre de 2018 el mandatario mencionó:"Estas gritonas de los ascensores son profesionales a sueldo que solo quieren que los senadores den mala imagen", al referirse a las manifestantes por la designación del juez Brett Kavanaugh.

Cuando se encontraba en campaña por la presidencia de Estados Unidos, Trump se refirió a Hillary Clinton y a su manejo de la presidencia de la siguiente forma: "Si Hillary no puede satisfacer a su esposo, ¿cómo pretende satisfacer a Estados Unidos?", escribió en su cuenta de Twitter.

Donald Trump utiliza su cuenta de Twitter para enviar mensajes de odio hacia las mujeres: "No creo que las cuatro congresistas sean capaces de amar a nuestro país. Deberían disculparse con América (e Israel) por las cosas horribles (odiosas) que han dicho. ¡Están destruyendo al Partido Demócrata, pero son personas débiles e inseguras que nunca pueden destruir a nuestra gran nación!"

Nancy Pelosi ha sido cuestionada por su reacción ante la grosería que el presidente Trump le hizo, a través de redes sociales simpatizantes de Trump señalan que es impensable que alguien en la posición de poder de Nancy haya hecho semejante acto, mientras otros cuestionan que el presidente de una nación se niegue a darle la mano a su oposición.

Sin duda Nancy Pelosi marcó límites y dejó en claro que las mujeres deben ser respetas. Abrió el debate y, siendo sinceros, realizó lo que a miles les gustaría, poner un poco en su lugar a Trump. ¿Qué opinas? Sigamos la conversación en redes sociales.

Te recomendamos en video: