Actualidad

Maestra abusaba de su alumna de cuatro años en escuela de Quito

Una madre está desesperada por hacer justicias tras enterarse que la profesora de su hija de 4 años abusaba de ella.

La niñera de una menor de 4 años avisó a la madre que parece que había sido violada por su profesora en una escuela de Quito.

Todo empezó porque Nicole (nombre protegido) tenía ciertas actitudes que denotaban el abuso. Con lágrimas en los ojos, Miriam, su madre, contó a Teleamazonas que nunca se imaginó que su hija era víctima de abuso sexual por parte de su maestra.

“No puedo creer todo lo que ha estado ocultando mi hijita por temor. Se tocaba sus partes íntimas y cuando yo la vi, ella reaccionó y me dijo: mami pero no me mates.

Recomendados

Acotó que las reacciones de la pequeña eran de temor y muy extrañas por lo que se enteró de toda la verdad. La niñera le había dicho que cuando la vio tocándose, Nicole se puso a llorar y se ponía muy nerviosa.

En julio del año pasado se puso la denuncia en Fiscalía y Miriam espera que se haga justicia. En este proceso se han involucrado psicólogos quienes han receptado todas las confesiones de la menor relacionadas con el abuso sexual por parte de su profesora.

Sobre el tema legal

Al momento la pequeña Nicole está en terapia. Es evidente que este caso ha dejado repercusiones porque tiene pesadillas y ansiedad por temor a persecución.

El caso se encuentra en instrucción fiscal mientras la Fiscalía recaba información para formular cargos en contra de la docente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos