Quiénes fallecieron junto a Kobe Bryant y su hija en el accidente en helicóptero

Todos los familiares están desolados

Kobe Bryant murió este domingo 26 de enero junto a su hija Gianna, de 13 años, al estrellarse el helicóptero donde viajaban con otras siete personas. Todos viajaban a la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks, California, para un juego de baloncesto femenino.

Esta tragedia llenó de tristeza y desolación a todos los seguidores del deportista, ícono del baloncesto, quien tenía apenas 41 años. Pero sin duda, el mayor dolor lo sienten sus familiares, quienes no se resignan a perder a sus seres queridos de una manera tan trágica.

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Quiénes fallecieron junto a Kobe Bryant en el accidente en helicóptero

Christina Mauser

Tenía 38 años y era entrenadora de baloncesto en una escuela ubicada en el Condado de Orange, en California. Su esposo está destrozado. Era madre de tres hijos.

“Es horrible”, dijo su esposo Matt Mauser, reseño USA Today. “Tengo tres niños pequeños, y estoy tratando de descubrir cómo navegar la vida con tres niños y sin mamá… Era extraordinaria, increíblemente ingeniosa, divertida como nadie que hayas conocido, podía imitar a cualquiera. Era cálida, increíblemente brillante, tecnológicamente inteligente”.

John Altobelli

Era entrenador de béisbol universitario. Tenía 57 años y, con él, iba su esposa Keri y su hija Alyssa, quienes también murieron en el accidente. Alyssa era compañera de Gianna en el mismo equipo de baloncesto.

Sarah y Payton Chester

En el fatal accidente también murieron la madre e hija Sarah y Payton Chester, de 13 años de edad. Riley Chester, hijo y hermano de las fallecidas, envió un desgarrador mensaje en Instagram: “Descansen en paz la más asombrosa y hermana. Te amo Pay Pay y mamá RIP”, escribió.

Ara Zobayan, piloto

Zobayan era un piloto experimentado que "enseñó a los aspirantes a pilotos de helicóptero a volar y era muy querido en la comunidad de la aviación", dijo en Twitter Christina Pascucci de la cadena de televisión KTLA, quien también es piloto con licencia. De acuerdo a su testimonio, Zobayan estaba capacitado para volar en ambientes con niebla y nubosidad, situaciones de riesgo.

Te recomendamos en video: