Australia está viviendo uno de los momentos más difíciles de su fauna y ecosistema con un incendio que ha consumido más de 6 millones de hectáreas, esta tragedia ha llevado a varias personalidades a sumarse a las labores de rescate, entre ellos la familia del “Cazador de Cocodrilos”, Steve Irwin.
Aproximadamente 90 mil animales fueron puestos a salvo gracias a la labor de la familia que ha dedicado su vida a la protección de las especies.
Lamentablemente la cifra de pérdidas es elevada, pues aproximadamente 500 millones de animales y 20 personas han perdido la vida.
Hija de Steve Irwin manifestó su preocupación en las redes
Sin embargo, muchas organizaciones han emprendido labores de para salvar a las diversas especies que habitan en las zonas afectadas y la familia Irwin no podía quedar atrás.
La hija del “Cazador de Cocodrilos”, Bindi Irwin aseguró que el hospital está trabajando duro por atender a todos los animales afectados por la tragedia.
«Nuestro Australia Zoo Wildlife Hospital está más ocupado que nunca, ya que ha tratado oficialmente a más de 90,000 pacientes. Mis padres dedicaron nuestro Australia Zoo Wildlife Hospital a mi hermosa abuela. Continuaremos honrándola siendo Guerreros de la vida silvestre y salvando tantas vidas como podamos”, escribió.
La joven protectora además informó que el hospital que conduce su familia está a salvo de los incendios.
“Con tantos incendios devastadores dentro de Australia, mi corazón se rompe por las personas y la vida silvestre que han perdido tanto. Quería hacerle saber que estamos SEGUROS. No hay incendios cerca de nosotros @AustraliaZoo o nuestras propiedades de conservación».
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.