Con el inicio del 2020, las predicciones de los profetas más famosos de la historia están dando de qué hablar, ya que este nuevo año no parece muy alentador según los escritos de Nostradamus, cuyos auspicios ya se han cumplido en el pasado.
Con la llegada del nuevo año, algunas de las profecías, tanto de Nostradamus como de otros famosos videntes como Baba Vanga, están siendo revividas y muchos creen que se cumplirán.
Desde terribles desastres naturales hasta el inicio de la Tercera Guerra Mundial son los acontecimientos descritos en las profecías y que tienen al mundo entero a la expectativa de lo que pueda ocurrir en los próximos 12 meses.
Aquí te presentaremos algunos de los señalamientos proféticos que más están dando de qué hablar y los famosos personajes relacionados.
Las profecías más aterradoras de Nostradamus y Baba Venga para este 2020
La Tercera Guerra Mundial
Desde hace un tiempo los conflictos comerciales entre China y Estados Unidos han estado afectando la economía mundial. Según las profecías este conflicto continuará y empeorará hasta desatar un conflicto bélico, en el que, por primera vez, se usará la inteligencia artificial.
Meteorito impactará a la Tierra
Ambos profetas visualizaron el impacto de un meteorito a la Tierra para este año. No está muy lejos de la realidad, pues la NASA informó que se encuentra en constante monitoreo de un meteorito que se acerca de forma muy peligrosa a nuestro planeta.
Crisis económica
Según los escritos, la crisis económica que vivió Estados Unidos en 2008 se repetirá y afectará a diversos países.
Muerte de la reina Isabel
El príncipe Carlos llegaría a la corona finalmente por una triste causa, la muerte de la reina Isabel.
Atentado a un presidente
Las predicciones indican que el presidente de Rusia será víctima de un atentado.
Grave enfermedad de Donald Trump
El presidente de los Estados Unidos sería víctima de una extraña enfermedad que podría dañar su oído y cerebro.
Terremoto
Un terrible terremoto acabaría con California, Estados Unidos. México volvería a sufrir movimientos telúricos.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.