Actualidad

Reina San Francisco de Quito: Ana Belén es amante de las parroquias rurales

Ana Belén quiere impulsar a que los capitalinos conozcan las parroquias rurales y sus historias.

Ana Belén Morales López, de 24 años, busca la corona de Reina de San Francisco de Quito porque impulsará proyectos que ha realizado en las parroquias rurales, considerando que vive en Amaguaña.

PUBLICIDAD

“Ella dice que es una oportunidad para replicar todo aquello que traiga progreso. Soy una buena ciudadana porque amo y respeto a mi ciudad, además constantemente estoy desarrollando obras a favor de los grupos vulnerables de la ciudad”, destaca.

Impulsó la campaña “Ya es hora de soñar desde la ruralidad” enfocada a talleres infantiles para invitar a los menores que sueñen con sus futuras profesiones.

Ana Belén se graduó de licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas con especialización en Periodismo Multimedios de la Universidad San Francisco de Quito. Es la mayor de dos hermanos y vive con sus padres.

En sus tiempos libres juega basket y pasa con la familia. Le gusta visitar las parroquias rurales porque – a su criterio- la riqueza cultural está en estas zonas.

“Aquí en la mía pueden visitar el Pasochoa, hay variedades gastronómicas, el parque ecológico Cachaco y leyendas hermosas que nos encantan con su misterio”, acota.

PUBLICIDAD

Y si hablamos de comida, ella es golosa por los deliciosos aguacates de Guayllabamba, un ceviche de palmito en Gualea o el famoso seco de chivo en el restaurante La Cuchara de Palo, en Amaguaña.

“Al parecer mis lugares favoritos están relacionados con la gastronomía”, dice.

Relacionado

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último