Actualidad

La Fiscalía inició el proceso de judicialización en contra de Epa Colombia

Así se llevaría a cabo el proceso para Daneidy Barrera. La Fiscalía inició el proceso de judicialización en contra de “Epa Colombia”

Un video de Epa Colombia dañando una estación de TransMilenio se viralizó generando fuertes críticas.

Ante esto, la Fiscalía General de la Nación anunció el inicio de una investigación con el fin de judicializarla.

Según La FM, Daneidy Barrera, como es su nombre de pila, ya tendría el proceso en contra.

«La Fiscalía General de la Nación inició el proceso de judicialización en contra de Daneidy Barrera conocida como Epa Colombia.

La Fiscalía inició el proceso de judicialización en contra de Epa Colombia

En principio la influencer habría incurrido en el delito de daño en bien ajeno.

También se estaría recopilando mayores datos para presentar el cargo de instigación a la violencia.

Este domingo, el alcalde, Enrique Peñalosa, acompañado de el secretario de Seguridad y  el general Hoover Penilla, se pronunció sobre los recientes acontecimientos de orden público en la capital.

«TransMilenio presentó las denuncias del caso para judicializarla», resaltó el alcalde Peñalosa cuando uno de los periodistas preguntó por el caso de Epa Colombia.

Dijo también:

«Estamos apoyando a través de nuestra empresa TransMilenio la denuncia,y estamos entregando toda la información a la Fiscalía para que se avance en el proceso, porque es totalmente inaceptable tanto lo sucedido como la actitud de esta persona (…) vamos a hacer todo lo que sea necesario para avanzar con la investigación«, dijo a su turno García.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último