Reina de San Francisco de Quito: Myrka Lozada recomienda los canelazos y las empanadas de La Ronda

La aspirante a la corona de San Francisco de Quito, Myrka Lozada, destaca sus rincones preferidos de la capital y su gastronomía.

Myrka Lozada, de 23 años, se graduó en Administración de Empresas en Texas A&M University-Corpus Christi — The Island University, EEUU.

Ella quiere ser Reina de San Francisco de Quito porque siempre le ha gustado la ayuda social y ha realizado varios proyectos con el Club Rotary. En su estancia en EEUU también participo de varias actividades solidarias.

Cuando vienen a Ecuador sus amigos de intercambio, específicamente a Quito, Myrka se encarga de hacer un tour por la capital y dice que le encanta el centro de Quito.

"Eso es algo que no cambio por nada en el mundo, nuestro centro es maravilloso, tiene rincones de encanto y con gente cálida. Cuando vienen mis amigos de visita yo no dudo y les llevo ahí. Les hago probar las empanadas de viento, los mejores canelazos y el morocho", cuenta.

Myrka vive en el Valle de Los Chillos, en Alangasí, y destaca lo rico que es el clima 'calientito' de su sector. Sueña con ser Reina porque su proyecto enfocado al medio ambiente y sus gestores le darán un aporte diferente a la ciudad.

"Ser reina no significa tener una cara y cuerpo bonito. El enfoque de este certamen está basado en un proyecto con el fin de ver a nuestra carita de Dios con mejores condiciones", acota.

Amor a la ciudad

Ella se considera una buena ciudadana porque mantiene y respeta sus tradiciones. "Estar lejos de mi ciudad me hizo valorarla más y es algo que predico a donde voy, sobre lo hermosa que es", enfatiza.

View this post on Instagram

𝘋𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴 𝘩𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 @reinadesanfranciscodequito ❤️ ⁣⁣ 𝘏𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘘𝘶𝘪𝘵𝘰, 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘵í𝘱𝘪𝘤𝘰𝘴, & 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢💛 ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬✨😊⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ •⁣⁣ •⁣⁣ •⁣⁣ #fundacionreinadequito #quito #ecuador #candidata #ReinaSF2019 #reinadesanfranciscodequito #ecoquiteñas #nodudarenreciclar #theosykmilo #experienciachangan

A post shared by Myrka Lozada (@kikilozada) on