Actualidad

Reina de San Francisco de Quito: Myrka Lozada recomienda los canelazos y las empanadas de La Ronda

La aspirante a la corona de San Francisco de Quito, Myrka Lozada, destaca sus rincones preferidos de la capital y su gastronomía.

Myrka Lozada, de 23 años, se graduó en Administración de Empresas en Texas A&M University-Corpus Christi — The Island University, EEUU.

Ella quiere ser Reina de San Francisco de Quito porque siempre le ha gustado la ayuda social y ha realizado varios proyectos con el Club Rotary. En su estancia en EEUU también participo de varias actividades solidarias.

Cuando vienen a Ecuador sus amigos de intercambio, específicamente a Quito, Myrka se encarga de hacer un tour por la capital y dice que le encanta el centro de Quito.

Recomendados

«Eso es algo que no cambio por nada en el mundo, nuestro centro es maravilloso, tiene rincones de encanto y con gente cálida. Cuando vienen mis amigos de visita yo no dudo y les llevo ahí. Les hago probar las empanadas de viento, los mejores canelazos y el morocho», cuenta.

Myrka vive en el Valle de Los Chillos, en Alangasí, y destaca lo rico que es el clima ‘calientito’ de su sector. Sueña con ser Reina porque su proyecto enfocado al medio ambiente y sus gestores le darán un aporte diferente a la ciudad.

«Ser reina no significa tener una cara y cuerpo bonito. El enfoque de este certamen está basado en un proyecto con el fin de ver a nuestra carita de Dios con mejores condiciones», acota.

Amor a la ciudad

Ella se considera una buena ciudadana porque mantiene y respeta sus tradiciones. «Estar lejos de mi ciudad me hizo valorarla más y es algo que predico a donde voy, sobre lo hermosa que es», enfatiza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos