La encarcelada estrella iraní de Instagram conocida como la doble de Angelina Jolie, versión zombie, apareció en la televisión estatal como un ejemplo de cómo las redes sociales han arruinado una vida.
Sahar Tabar apareció en el Canal Dos de Irán (IRTV2) aproximadamente un mes después de que fue detenida por blasfemia, incitando a la violencia, obteniendo ingresos por medios inapropiados y alentando la corrupción de los jóvenes.
Durante la entrevista, la joven de 22 años fue presentado como una zombie y un ejemplo de cómo la locura de hacerse famoso en las redes sociales ha arruinado una vida real, informó la BBC.
IRTV2 señaló que Tabar era la única hija de una pareja divorciada y que «podría haber estado en la universidad ahora» si no fuera por su «extraña» personalidad en línea.
«Mi sueño de la infancia era ser famosa», dijo Tabar, con la cara borrosa. «Vi que la gente seguía lo que hacía y, cuando crecieron los likes, sentí que estaba haciendo lo correcto».
La joven saltó a la fama en 2017 después de afirmar que se había hecho 50 cirugías para parecerse a su estrella favorita de Hollywood, Angelina Jolie, y publicó selfies mostrando sus mejillas huecas, labios hinchados y la nariz hacia arriba caricaturesca.
Más tarde reveló que el aspecto impactante y demacrado en realidad se creó con la ayuda del maquillaje y la edición digital. El año pasado, compartió una imagen con sus decenas de miles de seguidores mostrando cómo se ve realmente.
«Actualmente no me parezco a mis fotos con Photoshop», admitió durante la entrevista de IRTV2.