Actualidad

Mujer decide celebrar la Navidad en octubre al enterarse que le quedan 15 días de vida

Helen Robinson, de 46 años, sufre de cáncer de seno

Helen Robinson decidió celebrar la Navidad en octubre por un desgarrador motivo. La mujer de 46 años solo tiene 15 días de vida, luego de que el cáncer de seno que padece se le extendió a los pulmones.

Para pasar un último momento de alegría con sus hijas, Helen, quien actualmente está hospitalizada en el hospital San Juan de Inglaterra, quiere ver sonreír a sus niñas de 13, 10 y 8 años antes de morir, por lo que la Navidad es lo más acertado.

Recomendados

 

Acorde a lo informado por DailyRecord, Stephen Robinson, esposo de Helen, abrió una petición para recaudar los fondos necesarios para el funeral de su esposa y también para la celebración navideña.

«Estoy haciendo todo lo posible por ahorrar los centavos que tengo para darle a Helen y las niñas una feliz Navidad. Quiero que al menos sonrían en ese día especial porque en este momento lloran todos los días y es angustiante”, relató su esposo en la descripción de la página.

Stephen relató sus años de amor con su esposa «La noticia ha sido devastadora, hemos estado juntos desde la escuela, casados por más de 30 años. Helen ha educado bien a los niños y ella es el tipo de persona que haría todo lo posible para ayudar a alguien”.

“He llorado muchas veces porque hemos estado juntos desde que éramos adolescentes y nos casamos desde que teníamos 20 años. Ella es el amor de mi vida y simplemente no sé qué voy a hacer”, agregó.

 

Pudieron recaudar 3 mil libras esterlinas, suficiente para que la familia pase unas hermosas navidades juntos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos