Actualidad

Angello Barahona felicitó a Máximo Banguera por sorpresa a niño durante las protestas en Ecuador

El pasado 04 de octubre, un niño de la ciudad de Guayaquil, intentó ir a estudiar en su escuela a pesar de haberse suspendido las clases. Te contamos lo que el arquero hizo por él.

Twitter

En redes sociales se viralizó un video en el cual, un pequeño niño intentó ir a su escuela, a pesar de que se habían suspendido las clases por las manifestaciones que se suscitaban en el país.

PUBLICIDAD

Es así, que en dicha publicación se ve al pequeño Andrew Arízala, uniformado y tratando de salir de su casa, hacia su unidad educativa, en un barrio de la ciudad de Guayaquil. Mientras algunos de sus vecinos se burlaban de él. 

Banguera

Arquero sorprendió a Andrew

El arquero del Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera, se conmovió de la actitud del pequeño. Y lo sorprendió en su casa, con algunos regalos para él y su familia. Como una muestra de motivación para el pequeño. 

Entre los múltiples obsequios que Banguera le regaló a Andrew hubo:

  1. Un juego de sala
  2. Juego de comedor
  3. Colchón
  4. Tv de ’32’ pulgadas
  5. Una cama para el pequeño
  6. Una bicicleta
  7. Ropa deportiva

https://twitter.com/BetoYr/status/1180210281781309440

Andrew

Felicitaciones por esta noble causa

Por otro lado, el presentador de tv, Angello Barahona compartió en su cuenta de Instagram, la historia de Banguera y Arízala. Con un texto de felicitación  dedicado para otros famosos y otros niños. Dejando en claro, que a pesar del bullying que recibió por parte de sus vecinos, nada detuvo al pequeño Andrew.

Así decía el texto de Barahona:

«Dios existe. No es el anciano castigador q solo ve lo malo q hacemos. Es una fuerza indomable… el niño que quiere ir a clases aunque los políticos te roben hasta esa ilusión. Es el futbolista famoso que te da un regalo que tanto añorabas. La madre que un día más piensa en parar la olla porque no sabemos el mañana qué mismo. (…) Dios es amor. Y te devuelve como tornado las gotas de honestidad con la que abonas tu vida. #Diosesbueno«

Reacciones de la madre 

La madre de Andrew Arízala comentó en una entrevista un medio de comunicación, que ‘jamás se imaginó que la idea de su hijo, le hubiera hecho acreedor de regalos, por parte del arquero’.
Además, aseguró que al niño siente una gran afinidad por los estudios y ‘no le gusta faltar a clases’.

Por ahora, Andrew y muchos jóvenes estudiantes esperan volver a las aulas, al terminarse las manifestaciones en las distintas regiones del país. Después de más de cinco días de haber sido suspendidas las clases. 

Relacionado

Tags

Lo Último