Actualidad

Niño de 5 años es acusado de ‘acoso sexual’ por abrazar a compañero de clases

El pequeño no entendía qué había hecho mal

Un pequeño niño de 5 años abrazó a un compañero y besó a otro en la mejilla. Esto fue suficiente para que fuera acusado de acoso sexual en la escuela East Rdge, en Tennesse, en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El menor es un niño con autismo y su familia está atravesando un difícil momento después de que una profesora presentara un informe al Departamento de servicios para niños, reseñó New York Post.

Luego del hecho, las autoridades de la escuela llamaron a la madre del niño y le pidieron que conversara con el pequeño sobre los límites que debía tener con otras personas.

La familia del pequeño no aceptó la calificación de acoso sexual

Según la madre, ella y su familia se habían sentido muy mal por los señalamientos, pues, su hijo no comprendía lo que había hecho mal.

Los informes de portales estadounidenses reseñan que la madre trató de explicarle a su hijo lo que no debía hacer, sin embargo él le contestó “¿por qué?”.

Una de la voceras de la escuela señaló que las versiones que se comparten del hecho no son reales, pues no califican a los niños de ese modo.

“La información que se comparte no es correcta y que ellos no etiquetan a los niños”; sin embargo, de igual forma el niño fue “trasladado a una clase de educación especial”.

La abuela del niño reclamó el supuesto trato que recibió su nieto a través de Facebook, donde escribió: «¿Qué haces cuando un niño de 5 años es etiquetado como depredador sexual y acusado de acoso sexual por el sistema escolar?”.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último