Actualidad

Mujer invadió el desfile de Chanel durante la semana de la moda de París

Fue expulsada de la pasarela por una muy valiente Gigi Hadid

Una mujer que canalizaba a su súper modelo interna saltó a la pasarela durante el desfile de Chanel en la semana de la moda de París e intentó exhibirse entre las modelos. Su paseo por la pista no duró mucho: la modelo Gigi Hadid la sacó rápidamente de la pasarela.

La bromista ha sido identificada como la comediante Marie S’Infiltre, cuyo verdadero nombre es Marie Benoliel, según BBC News.

Recomendados

 

Benoliel asistió al desfile de modas con una chaqueta y una falda de pata de gallo, un atuendo que encajaba perfectamente con la colección de cuadros de Chanel, se coló entre la audiencia a la perfección y no tuvo problemas en saltar a la pasarela ante la vista de todos.

https://twitter.com/eiffeltyler/status/1178963897145016320?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1178963897145016320&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cbsnews.com%2Fnews%2Fgigi-hadid-chanel-fashion-show-crasher-stopped-woman-comedian-marie-benoliel-paris-fashion-week-runway-super-model%2F

 

Benoliel se abrió paso por la mayor parte de la larga pista de varios niveles cuando de repente una lámina de moda la enfrentó: Gigi Hadid.

Se vio a la supermodelo acorralar a Benoliel y sacarla de la pista. Varias cámaras capturaron el puntal espontáneo de Benoliel y Hadid poniendo fin a la situación. Hadid no pareció impresionada por la comediante.

 

BBC News informó que parecía que Benoliel planeó la broma como parte de un truco publicitario. «No vamos a hacer un drama», dijo una portavoz de Chanel a la publicación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos