Actualidad

‘La otra cara de la moneda’: Te presentamos las declaraciones de la expareja de Andrea Fiallos

Te contamos los detalles de las declaraciones de Miguel Macías expareja de la activista quién asegura que ella habría acosado psicológica y fisicamente.

Miguel Macías, expareja de la activista Andrea Fiallos compartió un video en Instagram, en el que cuenta ‘la verdad’ sobre la situación de sus hijos.

Después de que guayaquileña rindiera declaraciones a los medios, exigiendo le sea devuelta la custodia de los pequeños, la policía habría aparecido en la casa de Macías para llevar a los menores a la casa de sus abuelos maternos. 

Un video de más de 15 minutos de grabación, Macías contó como ha sido la relación con sus hijos y sobre todo con su expareja. Las pruebas de la expareja de Fiallos serían ‘la otra de la moneda’ de la historia contada, hace poco, a los medios.

Temas relevantes en el caso Fiallos

En las declaraciones de Miguel, se mostraron los chats que había tenido con Andrea Fiallos cuando ella tenía la custodia de los menores. En donde claramente se lee ‘la falta de interés’ que la madre habría tenido por sus hijos.

Además, Macías contó las razones por las que el juez le otorgó la tutela de los menores, con quienes ha vivido más de un año. Tiempo en el que los niños ‘no habrían dejado de asistir a la escuela’, ni tampoco habrían sufrido ningún tipo de maltrato.

«Mis hijos dijeron que si no comía vegetales Miguelito, la madre lo metía a la ducha con su ropa, prendía la ducha en agua fría y después lo sacaba y lo encerraba en el cuarto, lo pellizcaba a Miguel; Mikaela estaba muy decepcionada decía por qué mi mamá lo trata así..»

Tiempo atrás, en el juzgado

Mientras se analizaba quién se quedaría a cargo de los niños, un juez y algunos psicólogos habrían que los niños habrían sufrido maltrato por parte de su madre. Por lo que el padre s e quedó con la tutela de los niños. Sin embargo, la madre habría tenido la oportunidad de visitarlos cada fin de semana, pero no lo habría hecho.

«Yo tuve 100 visitas; en las 100 visitas que yo tuve como padre hacia mis hijos, en la que la madre me tiraba la puerta en la cara, me hacia esperar una hora y media fuera de la casa, en que a veces no me entrega los días que era (…)que yo tenía que ir con la policía(…)y siempre era extorsión tras 

E incluso en Navidad, Fiallos ‘habría preferido viajar a Estados Unidos’, cuando debía cuidar a los niños. Además, ella se habría ausentado por cuatro meses, motivos por los cuales, Miguel confirma que ‘nunca hubo interés por sus hijos’. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último