Metro Photo Challenge 2019: déjanos sin aliento con tus fotos

El concurso anual de Metro este año ofrece la oportunidad de visitar África.

Metro está encantado de lanzar la 15ª edición de su famoso concurso Metro Photo Challenge. El periódico más grande del mundo hace un llamado a sus lectores de más de 100 ciudades para que envíen sus fotos más impactantes a www.metrophotochallenge.com

El concurso de este año, que comienza el 1 de octubre, tiene un tema completamente nuevo: ‘Momentos que te dejan sin aliento’. Los participantes nos mostrarán fotografías hermosas, impresionantes y únicas que nos dejarán sin aliento. Los ganadores globales recibirán un viaje a África y sus fotografías realizadas durante la visita se publicarán en los periódicos de Metro de todo el mundo.

Aquellos que quieran dejarnos sin aliento con sus instantáneas en el MPC 2019 tienen hasta el 28 de noviembre para enviarnos sus fotos. Los trabajos ganadores en cada uno de los países participantes se enfrentarán a un jurado mundial -que incluye a los renombrados fotógrafos Phoebe Theodora, Andrea Tejeda y Joshua Degel- para la votación final.

Los ganadores globales se anunciarán el 12 de diciembre.

Entra en el concurso y consulta más información en www.metrophotochallenge.com

View this post on Instagram

Wave after wave by Jasmine Persson @sourmondays "I love shooting waves. Every wave got one different shape and is unique. I wanted to capture a single wave from above showing the white water around without getting the white water over exposed. I think I accomplished what I was aiming for in this photo". Hashtag your picture with #MetroMoments if you want to be featured on this account. . . . . . #wave #ocean #blue #water #seaside #sea #capture #view #landscape #naturebeauty #beauty #wonderfulplaces #aroundtheworld #amazing #photography #naturalphotography #photos #natural #weekend #photographylovers #photographyislife #photographyeveryday #aroundtheworld #wavephotography #fotografia #foto #mar #ola #paisaje

A post shared by Metro Photo Challenge (@themetrophotochallenge) on

Gran premio: ¡gana un viaje a África!

El ganador del Gran Premio Mundial, elegido por el jurado mundial del MPC 2019, recibirá una expedición fotográfica única en la vida a la sorprendente África, el hermoso continente rodeado por el Océano Índico al sudeste y el Océano Atlántico al oeste.

El viaje incluirá la exploración del impresionante y salvaje paisaje africano, así como excursiones fotográficas guiadas especiales para capturar la verdadera esencia de sus coloridos paisajes.

El premio incluye vuelos de ida y vuelta, transporte local, alojamiento y actividades. Las fotografías tomadas durante la expedición serán publicadas en ediciones impresas y en línea de Metro en todo el mundo. Esto significa que no sólo tendrás una experiencia única, sino que tus fotografías también ganarán reconocimiento mundial.

SOBRE EL CONCURSO

Metro Photo Challenge se presentó hace 15 años en Suecia y se presentó en todo el mundo por primera vez en 2004. El concurso se ha convertido en un evento verdaderamente creíble e importante tanto para fotógrafos profesionales como aficionados. En 2018, fotógrafos de todo el mundo presentaron más de 30.000 imágenes, lo que convierte a Metro Photo Challenge en uno de los concursos de fotografía más grandes del mundo.

Te recomendamos en video: