Actualidad

Los memes que ha generado el Área 51, donde se reúnen para ‘ver extraterrestres’

Increíbles

Llegó la fecha esperada por los fanáticos de los extraterrestres para asaltar la base militar del Área 51 en Nevada, con el fin de ver a estos seres. Cientos de personas están convencidas de que en ese sitio hay extraterrestres.

PUBLICIDAD

Hay más de 75 personas a las puertas del Área 51, ya dos fueron arrestadas en horas de la madrugada de este viernes informó CBS News.

La invitación de Storm Area 51 generó festivales en las pequeñas ciudades de Rachel y Hiko en Nevada, más cercanas al sitio militar, y a más de dos horas en automóvil desde Las Vegas.

El sheriff del condado de Lincoln, Kerry Lee, estimó el jueves por la noche que alrededor de 1,500 personas se habían reunido en los sitios del festival y dijo que más de 150 personas también hicieron el accidentado viaje hasta el Área 51.
Fotos del Área 51, a la espera de los extraterrestres.

Millones de personas respondieron a una publicación de Internet en junio que pedía que la gente se acercara a esta zona que ha sido durante mucho tiempo el foco de las teorías de conspiración de ovnis.

«No pueden detenernos a todos», bromeó la publicación. «Vamos a ver los extraterrestres».

El coordinador del evento original Storm Area 51, Matthew Roberts, dijo que su página del evento fue eliminada por Facebook porque «iba en contra de los estándares comunitarios» de la compañía, según CNET. Antes de que se retirara, 2 millones de personas habían dicho que estaban interesadas en asistir al evento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último