Actualidad

Disney sorprende a un niño con un viaje después de que donara sus ahorros a víctimas de Dorian

Disney decidió sorprender a un pequeño de seis años con un viaje al parque de diversiones después de que donara todos sus ahorros a víctimas de Dorian.

Jermaine Bell, un niño de tan solo seis años de edad soñaba con realizar un viaje familiar a Disney World en su cumpleaños número siete, hasta que llegó el huracán Dorian y notó que muchas personas habían sido forzadas a dejar su hogar por la tormenta, entonces tomó la decisión de donar todo el dinero que había ahorrado durante años para comprar comida para las personas en los albergues.

Disney premia la bondad de un niño con un viaje

En una entrevista para la estación WJBF, Jermaine dijo que quería dar a las personas que lo necesitaban, por lo que estaba regalando agua y hot dogs en la calle, así fue como logró alimentar a casi 100 personas.

  1. Cortes de cabello para caras redondas que adelgazan el rostro

Recomendados

Cuando su historia se dio a conocer a través de redes sociales, un grupo de internautas comenzó a recaudar dinero y una petición a Disney para que cumpliera el sueño de Jermaine, sin embargo la compañía ya se había adelantado y el 8 de septiembre Mickey Mouse llegó a la casa de Jermaine para darle el mejor regalo.

Mickey y varios miembros de Disney bajaron de un autobús con regalos y globos frente a la casa de Jermaine para anunciar que lo llevarían a él y a su familia en un viaje VIP a Walt Disney World.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos