Madre nominada como mejor fan de la FIFA por narrarle los partidos a su hijo invidente

La madre compito con otra historia conmovedora.

El fútbol puede estar lleno de historias verdaderamente conmovedoras y una de ellas es la de una madre que le narra los partidos a su hijo invidente. Su nombre es Silvia Grecco y fue captada cuando le daba todos los detalles de un partido del Palmeiras a su pequeño Nikollas. Ahora la fanática está nominada al premio The Best’s Fan de la FIFA.

La historia de madre e hijo se dio a conocer ante el mundo gracias a que Silvia fue captada por las cámaras de televisión mientras le daba todos los detalles de lo que ocurría a Nikollas. El video se volvió viral y la historia también, por lo que obtuvieron la nominación.

La FIFA tiene historias conmovedoras

View this post on Instagram

BRASILEIRA CONCORRE PRÊMIO DA FIFA A brasileira Silvia Grecco, mãe do Nickollas, deficiente visual, acompanha o filho em jogos do Palmeiras. E narra cada lance da partida para ele. A história ficou famosa no mundo todo, e agora ela é uma das indicadas na categoria Fã do prêmio 'The Best' da Fifa. Além dela, Justo Sánchez e a onda larana, em apoio a seleção feminina holandesa estão na disputa. O vencedor é eleito por meio de votos no site da FIFA. Vamos ajudar a mamãe do Nickollas vencer este prêmio. Ela merece. Entre no site e vote na Silvia. . https://www.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/fan-award/ . Por: @vitorgianluca VÍDEO: Fox Sports #SilviaGrecco #Nickollas #Palmeiras #TheBest

A post shared by Minuto90 – M90 (@canalminuto90) on

“Gratitud. Qué honra este reconocimiento. Aumenta nuestra responsabilidad en nuestra misión decir eso. Las personas con discapacidad existen y necesitan ser incluidas y respetadas. El fútbol tiene ese poder. Puedes ayudarnos votando”, expresó Silvia en sus redes sociales.

Los Premios FIFA 2019 no solo traen esta historia conmovedora. Hay un caso más que provoca lágrimas al público.

Justo Sánchez, es un fiel fanático de Cerro, pero su hijo, Nico, era seguidor del Rampla Juniors, dos equipos rivales.

Nico perdió la vida en un accidente automovilístico luego de apoyar a su equipo. Desde entonces su padres sigue los juegos del Rampla Juniors portando los colores del club y con el mensaje: ‘Nico Siempre Presente’.

Te mostramos en video: