Actualidad

La emotiva imagen que publicó el esposo de Javiera Suárez junto a su hijo Pedrito Milagros

El mensaje en Instagram causó mucha alegría entre sus seguidores, quienes lo calificaron como un excelente padre y esposo.

Cristián Arriagada, esposo de la fallecida periodista presentadora chilena Javiera Suárez, aún sigue recordando a su fiel compañera. En esta oportunidad, el cirujano plástico colgó en su cuenta en Instagram una emotiva dedicatoria y por motivo del Día del Niño, el cual pasó con el hijo de ambos: Pedro Milagros.

“Feliz día del niño mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el cielo. Que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. Feliz día a todos los niños!!!”, escribió Cristián Arriagada, en su cuenta @drcristianarriagada.

Recomendados

El mensaje causó mucha alegría entre sus seguidores, quienes lo calificaron como un excelente padre y esposo.

“Que lindos…Feliz día Pedrito Milagros… el regalo más maravilloso es tener un papá que te adora y tu mamá que es tu angelito por siempre”, le escribió @stiliareinte.

“Maravilla de foto!!! Que ese hermoso rayo de luz, que simboliza el amor desde y hacia el cielo, los acompañe siempre”, le deseo la usuaria @pfter.

El pasado 12 de junio, Javiera Suárez falleció tras una larga batalla contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado en 2016. La periodista fue despedida por sus familiares y cercanos, incluyendo su hijo Pedro Milagros y su esposo Cristián Arriagada.

Recientemente, el doctor publicó una serie de imágenes a través de Instagram, recordando uno de los paseos que realizaron juntos, Javiera y Pedro, hace aproximadamente un año.

“Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificábamos la vida juntos. En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca. Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos”, fue el mensaje de Cristián Arriagada para recordar a Javiera Suárez.

En otro mensaje colocó: “Te prometo vivir el día a día como nos enseñastas haciendo que valga la pena. Con Pedrito Milagros haremos un esfuerzo para vivir a la altura de la tarea que nos dejastes y continuar tu legado. Te amo para siempre mi Javiera! Te amo para siempre”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos