Cristián Arriagada, esposo de la fallecida periodista presentadora chilena Javiera Suárez, aún sigue recordando a su fiel compañera. En esta oportunidad, el cirujano plástico colgó en su cuenta en Instagram una emotiva dedicatoria y por motivo del Día del Niño, el cual pasó con el hijo de ambos: Pedro Milagros.
PUBLICIDAD
“Feliz día del niño mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el cielo. Que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. Feliz día a todos los niños!!!”, escribió Cristián Arriagada, en su cuenta @drcristianarriagada.
El mensaje causó mucha alegría entre sus seguidores, quienes lo calificaron como un excelente padre y esposo.
“Que lindos…Feliz día Pedrito Milagros… el regalo más maravilloso es tener un papá que te adora y tu mamá que es tu angelito por siempre”, le escribió @stiliareinte.
“Maravilla de foto!!! Que ese hermoso rayo de luz, que simboliza el amor desde y hacia el cielo, los acompañe siempre”, le deseo la usuaria @pfter.
PUBLICIDAD
El pasado 12 de junio, Javiera Suárez falleció tras una larga batalla contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado en 2016. La periodista fue despedida por sus familiares y cercanos, incluyendo su hijo Pedro Milagros y su esposo Cristián Arriagada.
Recientemente, el doctor publicó una serie de imágenes a través de Instagram, recordando uno de los paseos que realizaron juntos, Javiera y Pedro, hace aproximadamente un año.
“Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificábamos la vida juntos. En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca. Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos”, fue el mensaje de Cristián Arriagada para recordar a Javiera Suárez.
En otro mensaje colocó: “Te prometo vivir el día a día como nos enseñastas haciendo que valga la pena. Con Pedrito Milagros haremos un esfuerzo para vivir a la altura de la tarea que nos dejastes y continuar tu legado. Te amo para siempre mi Javiera! Te amo para siempre”.