Actualidad

Michelle se estaría divorciando de Barack Obama por estas dos razones

La revista Globe afirma que el proceso está encaminado

La tormenta que vive el matrimonio de Michelle y Barack Obama llegó a los medios. Según la revista Globe, la famosa pareja presidencial está a las puertas de una separación, en la que dos razones de peso estarían detrás de esta radical decisión.

Medios estadounidenses se han hecho eco de los rumores, mientras la ex primera dama y el expresidente de los Estados Unidos siguen su intensa agenda de actividades. Ninguno de ellos ha desmentido a la publicación, que afirma que es inminente la ruptura de este matrimonio de 27 años.

Causas probables

Según fuentes cercanas a la pareja, quien habría tomado la decisión es Michelle Obama. Para ella todo ha sido una decepción desde que dejaron la Casa Blanca, en 2017. “Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada porque él elija pasar tanto tiempo separados”, afirma la revista.

Recomendados

El tema familiar es fundamental para la ex primera dama, quien ha sido un apoyo para su esposo. “Durante años hicieron todo juntos y ella lo apoyó en cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría decidir dónde vivirían después de dejar el cargo. Pero no ha cumplido su palabra, así que no es de extrañar que Michelle esté furiosa”, destaca la publicación.

La distancia es otro punto insalvable entre ambos, pues “mientras él está viajando por el mundo y haciendo una fortuna con su trabajo en solitario, ella está criando a sus hijas”.

Las diferencias políticas, según Globe, también entran en disputa en la pareja. Al parecer, Barack había prometido a Michelle apoyarla en sus aspiraciones de llegar a la Casa Blanca y eso tampoco ha ocurrido.

Silencio en las redes

Hasta ahora ni Barack Obama, ni Michelle se han pronunciado por los rumores de divorcio. De hecho, los medios estadounidenses destacaron que la ex primera dama no felicitó públicamente a su esposo en su cumpleaños, el pasado 4 de agosto. Lo toman como otro signo de una relación fracturada.

Mientras tanto, cada uno sigue en lo suyo. El último post de Michelle Obama en su cuenta Instagram fue para felicitar a la tenista Cori Coco Gauff, quien hizo historia en Wimbledon al derrotar a Venus Williams.

Mientras que Barack Obama escribió por última vez en esa misma red social para despedir a la escritora Toni Morrison, quien murió el pasado 6 de agosto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos