Actualidad

‘Lady Piñata’, y el estrés mal manejado que estamos viviendo en en la actualidad

Cuando no atendemos nuestras emociones se termina explotando de forma peligrosa.

La Era de las Layds y los Lords

Ya cualquier situación puede ser registrada a través de videos y fotografías para hacerse viral. Entre más ridículo y extraño sea, más potencial tiene para recorrer todas nuestras redes sociales.

Esto está sucediendo con todos aquellos layds o lords. Hombres y mujeres que explotan por pequeñeces hasta hacer todo un show. Normalmente se comportan de forma instintiva dejándose llevar por la frustración hasta perder el control de sí mismos.

‘Lady Piñata’ es la  nueva sensación

Circula en redes sociales un video que muestra el acto violento de una joven contra el parabrisas de un vehículo.  Todo ocurrió, según medios nacionales, por la calle Limantitla, Tlalpan Centro en la Ciudad de México.

Recomendados

Según las entrevistas de las víctimas, la familia chocó contra una camioneta. Se llamó a la aseguradora quien determinó que el seguro no podría cubrir el choque y tendría que pagar 6,000 pesos en efectivo. 

La chica se enojó y bajó de su camioneta con un bate metálico para golpear el parabrisas. Todo quedó grabado en un impresionante video que ya se ha vuelto viral. Las víctima contó todo a través de sus redes, y añadió que fue golpeada en el pómulo con el bate.

Lo impresionante es que iba con dos adultos, se cree eran sus padres, apoyaron todas sus acciones, y hasta las amenazaron de muerte. 

Un estrés mal manejado

No es justificar a quienes cometieron el acto violento, pero sí reflexionar por qué es tan común que esto suceda. Estamos rodeados de un mundo de mucho estrés, y emociones mal manejadas.

Tenemos una pésima cultura sobre la psicología, y el manejo adecuado de nuestros sentimientos. Vivimos en un mundo en donde exponernos parece ser lo más peligroso, y preferimos guardarnos todos los problemas.

Aunado a una nación que nos exprime, y parece querer hacernos enloquecer. Esto está llevando a la población a explotar ante cualquier circunstancia. Todos estos ladys y lords son un foco rojo de lo que estamos viviendo. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos